CFE inició renegociación de contrato con FERMACA; IEnova, Carso Energy, y TC Energy aceptan renegociar

CFE reinició renegociación de contrato con FERMACA; IEnova, Carso Energy, y TC Energy aceptan renegociar
Ciudad de México (Iliana Chávez / Energía Hoy).- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) inició la renegociación  del contrato de servicio de transporte de gas natural con la empresa FERMACA, y ha invitado a IEnova, Carso Energy, y TC Energy -TransCanada-, las cuales ya aceptaron iniciar el proceso de renegociación.
En breve comunicado, la CFE informó que su director general, Manuel Bartlett Díaz, se reunió esta mañana con directivos de FERMACA, esto después de que la CFE convocara a dicha empresa para iniciar el proceso de renegociación del contrato de servicio de transporte de gas natural.
En el encuentro, ambas partes mostraron disposición y apertura, y acordaron la fecha, los temas y el método bajo los cuales se llevarán a cabo las renegociaciones. Se estableció que la renegociación se llevará a cabo el próximo viernes 12 de julio.
La CFE informa que ha convocado también a renegociar los contratos, a las distintas empresas transportadoras de gas natural (IEnova, Carso Energy, y TC Energy –TransCanada-), quienes han aceptado ya la invitación y en el transcurso de esta semana se llevarán a cabo las reuniones introductorias.

Fuente 

Comentarios