El 20 de mayo se presenta revista Textual dedicada al cooperativismo y la ESS

 

Se destaca la participación del Dr. Juan José Rojas como editor principal.

El próximo 20 de mayo a las 17 horas se llevará a cabo la presentación virtual del número 76 de la revista Textual, sobre cooperativismo y Economía Social y Solidaria.

La actividad se transmitirá por el perfil de Facebook y el canal de YouTube de la Coordinación de Revistas Institucionales-Chapingo, en donde se destaca la participación del Dr. Juan José Rojas como editor principal de la revista.

La revista Textual de la Universidad Autónoma Chapingo tiene como objetivo contribuir al conocimiento e interpretación de las problemáticas de las sociedades rurales en México, Latinoamérica y varias regiones del mundo, con la intención de proponer políticas públicas orientadas a la solución de las mismas.  

En la presentación se expondrán los artículos “Expulsados: Fidelidad y Cultura en una cooperativa agraria argentina ante la devaluación”, de José Bageneta; “La Política Pública de fomento a la Economía Social en México”, de Carola Conde Bonfil; y “Bancos de Tiempo en México: Un intercambio social alternativo”, de Yoloxóchitl Sosa Meza y Ariadna Hernández Rivera.

De igual forma, re realizará una mesa de discusión y una ronda de preguntas, para finalizar con el discurso del Coordinador de Revistas Institucionales de la UACH, el Dr. Eugenio Eliseo Santacruz de León.

 

Fuente 

Comentarios