SME protesta por descuentos a pensionados

 

Los manifestantes se reunieron en Avenida Insurgentes, colonia Guadalupe Inn, donde se ubica el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado

Jorge González | 18-05-2021
UberxCaretWalmartAmazonElektra
Los inconformes exigen que la dependencia no les realice descuentos. Foto: Jorge González
Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas noticias y mantente siempre informado

Correo electrónico
Enviar

CIUDAD DE MÉXICO. La mañana de este martes jubilados del Sindicato Mexicano de Electricistas se manifestaron en calles de la Ciudad de México.

Los manifestantes se reunieron en Avenida Insurgentes 1931 colonia Guadalupe Inn, lugar donde se ubica el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado e instalaron un sistema de audio con altavoces y lanzaron consignas.

Los inconformes exigen que la dependencia no les realice descuentos en los pagos a los pensionados del Sindicato Mexicano de Electricistas.

Ante ello, realizaron una mesa de diálogo con autoridades del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.

Luego de unos minutos uno de los integrantes de la comisión de negociación, anunció por el equipo de altavoces que obtuvieron una respuesta positiva para compensarles los descuentos realizados y que los próximos pagos a los pensionados llegarían sin descuento.

Luego de más de 3 horas los integrantes del SME se retiraron y se restableció la circulación en la avenida de los Insurgentes entre Barranca del Muerto y Altavista con dirección al sur de la capital.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Comentarios