Realizaron asamblea sobre reforma eléctrica

 

TLAHUELILPAN. Con el propósito de informar a habitantes de esta región, sobre la iniciativa a la reforma eléctrica que hizo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para buscar garantizar la estabilidad energética y seguridad de abastecimiento a precios bajos del servicio de luz a viviendas y haya tarifas más justas y económicas para usuarios de Hidalgo y el país, ayer, se verificó una asamblea informativa en el teatro al aire libre, de esta ciudad.

En el encuentro ciudadano, participaron la senadora de la República, María Merced González, el diputado federal Otoniel García, el secretario general del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME)Martín Esparza y el diputado local suplente por el distrito electoral de Tula, Eduardo Olguín Cruz.

Al respecto, la senadora María Merced indicó que las familias mexicanas deben gozar de tarifas por concepto de suministro de energía eléctrica más justas y económicas y el objetivo de estas asambleas informativas ciudadanas es retomar la soberanía a través de la reforma eléctrica.

 

Fuente 

Comentarios