El Correo Ilustrado - Respaldo a electricistas
Nosotras, esposas, hijas, madres y hermanas de las y los trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas, vemos con preocupación cómo está actuando la Suprema Corte de Justicia, ya que prefirió proteger a los asesinos de 49 bebés y más de 70 lesionados de la guardería ABC; es obvio que nuestros familiares que están en huelga de hambre por más de 50 días no les merezcan ninguna preocupación. Sabemos que no van a morder la mano de sus amos. Es por ello que hacemos un llamado a las organizaciones sociales y a los ciudadanos progresistas de este país a unirnos, porque divididos nos van a seguir golpeando y unidos somos todos. Construyamos un nuevo México incluyente, es posible.
Maricela Garrido González, Adriana Robles Pérez, Cecilia Pérez Flores, Juana Flores Olvera, Norma Carrillo Aguiar, Josefina Govea Horta y Elizabeth
Fuente
Maricela Garrido González, Adriana Robles Pérez, Cecilia Pérez Flores, Juana Flores Olvera, Norma Carrillo Aguiar, Josefina Govea Horta y Elizabeth
Fuente
Comentarios
TODOS ESTAMOS CON MARTIN Y EL SME
Y TODOS ESPERAMOS LA RESOLUCION PARA DARLE EN LA MADREDE UNA U OTRA FORMA AL SOTACO DE FECAL
ESTAMOS MAS UNIDOS QUE NUNCA
¡VIVA EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS!
NO SE DA CUENTA QUE ESTA ORILLANDO A LA GENTE A LA DESTRUCCION Y A LA MISERIA Y QUE LE DESEAMOS QUE SE MUERA EL Y TODA SU FAMILIA.
NO VOTEMOS POR EL PAN
NO HAY QUE IR AL ZOCALO EL 15 DE SEPTIEMBRE.
QUE SE QUEDE SOLO COMO UN PERRO.
HAY QUE APOYAR AL SME.
HAY QUE LUCHAR POR MEXICO.
¡VIVA EL SME!
HAY QUE APOYAR Al SME.
HAY QUE DAR EL APOYO EN EL ZOCALO A LAS PERSONAS QUE ARRIESGAN SU VIDA.
HAY QUE PEDIRLE A DIOS QUE TODO ESTO SE SOLUCIONE.
TODO ES UNA CADENA ,SI ELLOS TIENEN TRABAJO MUCHOS VENDEDORES COMO YO TENEMOS VENTAS PORQUE ELLOS NOS COMPRABAN Y SE VE QUE DESDE QUE SUFRIO EL SINDICATO UNA HERIDA ,NOSOTROS TAMBIEN PADECEMOS.
NOSOTROS DEBEMOS ESTAR CON ELLOS,DECIRLES NO ESTAN SOLOS.
¡ VIVA EL SME.!
al compa que le pide a dios para que le vaya mal a felipe esta bien pendejo por que a dios no se le pide eso