Electricistas lanzan huevos a autobús de Bravo Mena

En Texcoco, unos 15 integrantes del SME se liaron a empujones con militantes del PAN y les arrebataron una manta y banderines, a los cuales prendieron fuego.

Javier Salinas, corresponsal
Publicado: 25/05/2011 14:44



Texcoco, Méx. Un grupo de 15 integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) protestaron durante el recorrido que realizó el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura mexiquense, Luis Felipe Bravo Mena, por la zona centro de Texcoco; increparon a varios militantes, a quienes arrebataron una manta y la quemaron, y además arrojaron huevos al camión donde se transportaba el panista.

Los hechos se registraron al filo del mediodía, cuando varios electricistas esperaron la llegada del candidato y corearon la consigna “Ni un voto al PAN”.

En el recorrido que hizo Bravo Mena por los portales de Texcoco, saludando a los comerciantes, los manifestantes no lograron llegar hasta el aspirante a la gubernatura. Sin embargo, se liaron a empujones con varios militantes, a quienes arrebataron una manta y algunos banderines, a los cuales prendieron fuego.

El panista continuó con su recorrido y al final el grupo lanzó huevos al autobús donde se transporta y a una camioneta del personal que lo acompaña.

Fuente

Comentarios