CFE ofrece dejar de "perseguir" a quejosos por altas tarifas: diputada
Raúl Llanos
Periódico La Jornada
Martes 22 de noviembre de 2011, p. 35
Los usuarios del servicio de energía eléctrica de esta capital que hayan presentado quejas ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por cobros excesivos en sus recibos ya no serán objeto de presiones para que paguen sus adeudos, o de amagos de corte de la luz, afirmó Aleida Alavez, secretaria de la Comisión de Gobierno de la ALDF. Precisó que a eso se comprometieron las autoridades de ese organismo, por lo que estarán atentos a que no se viole ese acuerdo.
La legisladora perredista comentó que según la palabra empeñada por funcionarios de la CFE, todos los afectados por las tarifas elevadas por el servicio de energía eléctrica tendrán un señalamiento específíco en el sistema de cobro de esa empresa federal, por lo que sus brigadas de trabajadores no podrán obligar a la persona a que pague o a que se le corte el servicio.
Dijo que cuando el afectado presente su queja, se buscará atenderla, ya sea visitando su domicilio para verificar su medidor, o comprobando que sí está haciendo un consumo alto de electricidad.
Fuente
Periódico La Jornada
Martes 22 de noviembre de 2011, p. 35
Los usuarios del servicio de energía eléctrica de esta capital que hayan presentado quejas ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por cobros excesivos en sus recibos ya no serán objeto de presiones para que paguen sus adeudos, o de amagos de corte de la luz, afirmó Aleida Alavez, secretaria de la Comisión de Gobierno de la ALDF. Precisó que a eso se comprometieron las autoridades de ese organismo, por lo que estarán atentos a que no se viole ese acuerdo.
La legisladora perredista comentó que según la palabra empeñada por funcionarios de la CFE, todos los afectados por las tarifas elevadas por el servicio de energía eléctrica tendrán un señalamiento específíco en el sistema de cobro de esa empresa federal, por lo que sus brigadas de trabajadores no podrán obligar a la persona a que pague o a que se le corte el servicio.
Dijo que cuando el afectado presente su queja, se buscará atenderla, ya sea visitando su domicilio para verificar su medidor, o comprobando que sí está haciendo un consumo alto de electricidad.
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