Retoman reparto de despensas del gobierno federal al PAN

Por Alejandro Mondragón, Columna Al Portador,
Status Jueves, 21 de Junio de 2012 | 08:10

Camiones con despensas del gobierno federal arriban al balneario, propiedad de Julio Lorenzini, candidato del PAN a diputado federal por el distrito 10, en Cholula, Puebla.
Un torton, placas 1-PN-7242, número 2110144, con la leyenda “Vivir Mejor” se estaciona en el lugar, mientras el abanderado panista –con pantalón y camisa negra- llega a pie, acompañado de algunos colaboradores.
Otro torton con número 2110132 descarga las despensas, mientras que un Volkswagen con el emblema “Vivir Mejor”, placas TWR-15-36, se encuentra localizado afuera del balneario.
De un camión de redilas, con la leyenda “Diconsa Sur” en la portezuela, bajan más despensas.
Se trata pues de un video que hoy se difunde en www.statuspuebla.com.mx donde se observa La Operación Despensa del gobierno federal a favor del candidato panista, Julio Lorenzini.
Más de dos horas de video e imágenes llegaron al buzón de Al Portador de manera anónima.
http://youtu.be/xxi4-EiMzD8
De lo que se puede describir además es que al interior de la bodega habilitada en el balneario de Cholula se observan regadas bolsas de frijol y leche, las cuales llevan impresas que se trata de productos que forman parte del “programa de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes.
Está prohibido el uso de estos programas con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quienes hagan uso indebido de los recursos de este programa deberá ser denunciado y sancionado con la ley aplicable y ante la autoridad competente”.
Es más, también aparecen juguetes donados por la Fundación Telmex.
Se puede ver también el padrón de beneficiarios con credenciales de elector.
Lorenzini es candidato del PAN a diputado federal por el distrito 10.

Fuente

Comentarios