En medio de cruce de acusaciones con Soriana, AMLO dará conferencia

Redacción SDPNoticias jue 2 ago 2012 11:38
SDPNoticias transmitirá en vivo la conferencia del aspirante a la presidencia por el Movimiento Progresista.
En medio de cruce de acusaciones con Soriana, AMLO dará conferencia Foto: Raúl Ibáñez
 
COBERTURAS
PERSONAJE
México, D.F.-  En medio de cruce de acusaciones entre la empresa de autoservicio y los partidos integrantes de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador ofrecerá una conferencia de prensa a las 13 horas. SDPNoticias Transmitirá en vivo.
Luego de darse a conocer que el 2 de julio, una sucursal de Soriana en Iztapalapa había sido abarrotada por temor a que unas tarjetas de beneficios fueran desactivadas y varios de quienes las usaron las entregaron e indicaron que habían sido entregadas por el Partido Revolucionario Institucional, iniciaron las protestas pacíficas.
Desde Coyoacán hasta Monterrey, las protestas en contra de la tienda departamental por presuntamente involucrarse en la compra y coacción del voto de la campaña de Enrique Peña Nieto han tenido lugar.
Sin embargo, el fin de semana en la capital regia una sucursal fue atacada con bombas Molotov, sin que nadie se adjudicara el ataque.
Ante esto, Soriana y la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) responsabilizaron a López Obrador de los ataques y pidieron un "cese de hostilidades".
Por su parte López Obrador pidió que “se serenaran” ya que él no era el "culpable de todos lo males". Es así que la campaña mediática de concientización de la presunta complicidad entre el equipo de Enrique Peña Nieto y Soriana es incluyida en el spot "La Presidencia de México no tiene precio". 

Comentarios