Cercan el Zócalo por sexto informe de FCH, son precavidos

VANGUARDIA
  • Fuente: Agencias
  • 03 septiembre 2012

MÉXICO.- Elementos del Ejército mexicano así como del Estado Mayor Presidencial iniciaron labores de acordonamientos en las inmediaciones de la explanada del Zócalo capitalino por el mensaje del sexto y último informe de gobierno de Felipe Calderón.

Vehículos pesados se encuentran estacionados frente al recinto del Palacio Nacional, donde hoy a las 10:00 horas el mandatario dará un mensaje, al que se prevé asista Enrique Peña Nieto.

También hay vallas metálicas que impiden el paso a los peatones que circulan en las inmediaciones del Centro Histórico. En el lugar hay presencia de uniformados de la Policía Federal.

Algunas de las carpas que instalaron los integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) con motivo de un plantón no han sido retiradas, por lo que se prevé que mañana la entrada será a espaldas del Palacio Nacional y no por la parte frontal.

La circulación vehicular se ha interrumpido de la Avenida 20 de Noviembre, a la altura de Venustiano Carranza para permitir los trabajos que realizan los integrantes del Estado Mayor.

La estación del Metro Zócalo ya fue cerrada, los vendedores ambulantes retirados y se han colocado vallas metálicas alredor de la explanada central.

Fuente

Comentarios