Convocatoria para la actividad del día de mañana.

Se cita a toda la Resistencia el día de mañana martes 25 de febrero del 2014, en la Cámara de Diputados de San Lazaro, (calle de Zapata frente a la Tesorería) a las 12:00 hrs. Para hacer entrega de un documento con nuestra propuesta para la reinserción laboral de las trabajadoras y trabajadores en resistencia.

¡QUE NADIE FALTE!





José Humberto Montes de Oca Luna
Secretario del Exterior.
Sindicato Mexicano de Electricistas
Teléfono 5513534372
Del Extranjero +521 5513534372
http://www.sme.org.mx
Correo Electrónico: sinmexel@sme.org.mx
Facebook: facebook.com/SMEexterior
Twitter: @SMEexterior

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
cuantos documentos mas Humberto, cuantos mas vamos a entregar, pues ya dijo Almazan que si vamos a tener trabajo, pero en condiciones precarias, cuando lo logremos pues sera por la propia demanda del mismo, pero ya sin cct anterior y ustedes se van a justificar que las condiciones de trabajo son culpa de la reforma y leyes secundarias, en lugar de seguir reclamando ya digan la verdad de todo ya estamos cansados, de todos modos nos van a liquidar, en fin ya noles creemos y nos vamos a liquidar.
Anónimo ha dicho que…
Espero publiquen todo, sme democratico en el discurso, pero dirigentes eternizados y mercenarios en la realidad, ya cuanto tuempo tienen de dirigentes y todavia quieren mááááás increible, sme democratico.