“No es momento de hablar de Ayotzinapa”: hija de Angélica Rivera

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera
Sofía Castro, hija de Angélica Rivera
MÉXICO, D.F. (apro).- Sofía Castro, hija de la actriz Angélica Rivera, eludió hablar de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa, Guerrero.
Cuando una reportera le preguntó cuál era su posición al respecto, la hija de la esposa del presidente de México respondió: “Mi amor, creo que ahorita no es momento para hablar de ese tema, yo creo que como todo México está en duelo, está conmocionado por lo que está pasando, pero creo que ahorita no es momento, creo que ahorita venimos a disfrutar y a recibir mi premio, que estoy muy contenta”.
La declaración anterior la emitió durante la 54 entrega de los premios Arlequín. Castro fue homenajeada como la revelación del año por su actuación en la obra de teatro “El Cartero”. También fueron galardonados Silvia Pasquel, Salvador Zerboni, Gustavo Lara, Omar Suárez y Lili Brillanti.
El pronunciamiento de Castro coincide con un reportaje publicado por Proceso y elaborado por el equipo de noticias de Carmen Aristegui que revela que la pareja presidencial vive en una casa valuada en siete millones de dólares.
Según la Presidencia de la República, dicha mansión fue adquirida por Angélica Rivera con recursos propios.

Fuente

Comentarios