Comunicado, Convocatoria para participar en la Jornada del 7, 8 y 9 de Marzo.

¡Comunicado URGENTE!

A toda las compañeras en resistencia, trabajadoras, socias cooperativistas, renta vitalicia y jubiladas de LyFC.

Por este medio, las convocamos a participar a la Jornada de Lucha del 8 y 9 Marzo para conmemorar el día Internacional de la Mujer.

El Sindicato Mexicano de Electricistas esta conscientes de la grave situación de violencia de género que priva en nuestro país y reivindica como suyos los reclamos de las organizaciones feministas que demanda el alto inmediato a los feminicidios y luchan por una sociedad libre de violencia de género, por trabajo y vida digna para las mujeres.

Las invitamos al evento cultural "Ni sumisas, ni devotas" que se realizará el sábado 7 de marzo en el auditorio Ernesto Velasco en Insurgentes 98 a las 17:00 Hrs.

¡Todas al Zócalo Violeta! para ser la voz de las que callaron, para que no nos falte NI UNA MÁS. Marchando el 8M a las 13:30 del Monumento a la Revolución al Zócalo Capitalino.

Y el lunes 9 de marzo nos uniremos al paro, ¡El 9 ninguna se MUEVE! por que las mujeres trabajadoras se organizan, marchan y paran para alzar la voz en contra del Estado patriarcal y la violencia de género.
¡¡ALTO TOTAL A LOS FEMINICIDIOS!!
¡¡NI UNA MÁS!!

"Por el Derecho y la Justicia de las Trabajadoras"

C. José Humberto Montes de Oca Luna. Secretario del Exterior.

CDMX a 5 de marzo del 2020.


 



Comentarios