COMUNICADO URGENTE.


Camaradas jubilados.
A toda la organización.

Desde el día domingo 1 de marzo se tuvo que ver reflejado en sus bolsillos el pago de su catorcena correspondiente y no fue así; por lo que nuestro Secretario General Martín Esparza Flores, nos dio la instrucción de acudir de inmediato al SAE para hacer el más enérgico de nuestros reclamos y exigir el pago inmediato de la cuotas de jubilación de nuestros compañeros jubilados. 

En seguida, nos atendió el Lic. Luis Mario Martínez, Director encargado de la liquidación de Luz y Fuerza, quien atribuyó la falta de pago a un error en el pago retroactivo motivado por el aumento anual de la cuota diaria de jubilación de nuestros compañeros, error atribuible única y exclusivamente a personal de su oficina.

El SME hizo un enérgico reclamo señalando que sus errores administrativos perjudican gravemente a nuestros compañeros jubilados y sus familias y responsabilizó al SAE de los daños y perjuicios que en contra de nuestros compañeros jubilados puedan desprenderse de este gravísimo error. 

En respuesta el Lic. Luis Mario Martínez, mencionó que se tomarán medidas disciplinarias en contra de quienes resulten responsables del error y nos informó que la reanudación del pago iniciará a partir de mañana 3 de marzo para todos los bancos,cuenta de cheques y ventanillas.

Compañero jubilado te informamos del proceso de reclamo hacia las instancias correspondientes y te pedimos estar atento al pago el día de mañana para hacer cualquier reclamación. 

Sabemos que el oportunismo intenta capitalizar la coyuntura del retraso del pago con fines políticos al carecer ellos de legítimas banderas de lucha, por lo que les llamamos a la unidad y el repudio a uno más de sus frustrados intentos de desestabilizar al glorioso SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS. 

Fraternalmente.
“Por el Derecho y la Justicia del Trabajador”
C. Martín Esparza Flores
Secretario General.
C. José Humberto Montes de Oca Luna. Secretario del Exterior.
C. Eduardo Bobadilla Zarza.
Secretario del Trabajo.
C. Carlos Magariño Luevano.
Prosecretario de Jubilados.
CDMX a 2 de marzo de 2020.

Comentarios