Magna Movilización a la Secretaría de Gobernación, 10 de Marzo del 2020.

El día de hoy llevamos a cabo una magna movilización a la Secretaría de Gobernación, la marcha salió de Insurgentes 98 con el contingente de Trabajadores en Digna Resistencia del Sindicato Mexicano de Electricistas, para encontrarse, posteriormente, con el numeroso y combativo contingente de la ANUEE en el local de la CFE de Insurgentes y Reforma, de ahí, UNIDOS, ambas organizaciones salimos marchando hacia el Palacio de Cobián. 

Al llegar a SeGob, nuestro compañero Secretario General, brindó un discurso en el que mencionó y recordó las exigencias del SME y la ANUEE a poner en la mesa ante los funcionarios de la Secretaría de Gobernación, posteriormente, la Comisión Negociadora integrada por compañeros tanto del SME como de la ANUEE ingresaron al encuentro con los mencionados Funcionarios.

Mientras la sesión se llevaba a cabo, a los compañeros llevaron a cabo un mitin donde participaron compañeros SMEitas y usuarios de Luz, ahí expresaron todos las demandas de cada organización. 
Al salir la comisión, nuestro compañero Secretario General, Martín Esparza Flores, brindó un completo informe de lo alcanzado en la mesa. Resaltó la participación del Compañero Funcionario Ricardo Peralta, Sub Secretario de Gobernación quien brindó en un mensaje la disposición del gobierno de la Cuarta Transformación para resolver las demandas expuestas en la mesa, tanto del SME como de la ANUEE, garantizando pues, un nuevo camino hacia el alcance de nuestros objetivos. 

Finalmente, presentamos a nuestro compañero Secretario del Exterior, quien nos brindó interesantes datos acerca de la magna movilización del día de hoy, en una entrevista. ¡Muchas gracias compañero!

¡VIVA EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS!







Comentarios