FIDETRAB: *¡¡AVISO IMPORTANTE!!*

 

De nuestros compañeros de FIDETRAB
*¡¡AVISO IMPORTANTE!!*
A TODOS LOS MIEMBROS ACTIVOS
SALUD.
En cumplimiento de los acuerdos de la Asamblea General Extraordinaria del pasado 29 de julio, se les informa que hemos recibido los primeros recursos para el pago de dividendos correspondiente al ejercicio fiscal 2020 de la Generadora FENIX.
Previo a la entrega de los recursos, es IMPORTANTE que tod@s l@s compañer@s que a la fecha no hayan recibido su constancia, acudan a las oficinas de FIDETRAB ubicadas en el 1er piso de nuestro recinto sindical de Insurgentes 98 a partir del lunes 30 de Agosto a 03 de Septiembre en un horario de 9am a 4pm.
El 27 de Agosto de el año en curso se dará a conocer el primer calendario de pago de dividendos, les solicitamos estar atent@s a los avisos oficiales donde se establecerán los departamentos, días y horarios para el cobro.
Les recordamos que el tramite es personal y deberán cumplir con las fechas, horarios y requisitos que contenga el aviso oficial ya que los recursos serán etiquetados por día y por escalafon.
Para prevenir contagios derivado de la contingencia epidemiologica por Covid19 es muy importante que mantengamos estrictas medidas sanitarias para salvaguardar la integridad de tod@s; será obligatorio el uso de cubrebocas, mantener la sana distancia y traer pluma con tinta azul para el llenado de los formatos necesarios.
Nota: Para nuestros compañer@s pensionados de Renta vitalicia y ex socios comisionados les informamos que saldrá un aviso oficial para la entrega de sus constancias.
Por su atención, gracias.
F R A T E R N A L M E N T E
"Por el Derecho y la Justicia del Trabajador"
FIDETRAB
 
Puede ser una imagen de texto

Comentarios