Presidente de la Cámara de Diputados en mitin del SME

Organización Editorial Mexicana
22 de diciembre de 2010




Gabriel Xantomila / El Sol de México

Ciudad de México.- El presidente de la Cámara de Diputados, el priísta Jorge Carlos Ramírez Marín, apareció en un mitin del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) a las afueras de San Lázaro, para refrendar su apoyo a los extrabajadores. Les dijo que los temas que han planteado no están cerrados para el Congreso y serán gestionados en las próximas semanas.

Como representante de los 500 diputados, Ramírez Marín dijo a los integrantes del SME: "no les hemos dejado, no nos hemos olvidado de este tema. En la Cámara de Diputados el tema no está cerrado y estamos trabajando para que haya una solución justa".

Reveló que existe avance en dos puntos que han aceptado dos grupos parlamentarios. El primero, permitirá que la Comisión correspondiente se pueda reunir en el periodo de receso para analizar las iniciativas correspondientes.

Además, dijo Ramírez Marín, se solicitará que el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) rinda a la brevedad un informe sobre el estado, manejo y administración de los bienes del SME.
Fuente

Comentarios