SME y políticos mediocres

Francisco Augusto Núñez Pérez
@Power_mex
2011-04-12

No podemos tolerar que cierto sector del SME (Sindicato Mexicano de electricistas) proteste violentamente y dañe propiedades del pueblo. Señores del SME, el pueblo no fue el que les hizo daño, todos sabemos que fue el gobierno federal. Es por eso no busquen al culpable en las calles, búsquenlo en la residencia oficial “los pinos”.



Por cierto varios miembros del SME, se han quejado de haber sido boletinados, para que ninguna empresa los contrate. Por ello urge, que se investigue dicha aseveración, de ser cierto, esto sería una imputación grave. La cual corresponde desmentir al gobierno, no con palabras como acostumbran, estas se desmienten con pruebas. Pero de ser cierto que están boletinados algunos miembros del SME, sería como obligarlos a delinquir.



Por cierto, hablando de incendiarios, quisiera aprovechar para exigir la cárcel para esa bola de delincuentes y políticos impunes de sonora, que llevan en su conciencia, no unos cuantos coches, llevan 49 niños muertos. Pero que lamentablemente en este país donde se premia la mediocridad algunos de estos politiquetes, fueron ascendidos incluso unos son secretarios de estado.

Fuente

Comentarios

juan c. ha dicho que…
que bonito es hablar y tratar de quedar bien. has de ser de los que opinan desde el sillon de su casa ya que si dices que el sme daño popiedades del pueblo, cuando en realidad los esta defendiendo donde estuviste cuando atentaron con la empresa luz y fuerza que es de todos los mexicanos.siempre he dicho que para opinar se debe de tener conocimiento profundo en estos casos.
Anónimo ha dicho que…
Soy Rubén Mendiola.
Quisiera con todo respeto decirte Francisco que sería muy conveniente que antes de publicar algo te centres y madurez tus ideas ya que por lo visto estás tan preocupado por tú país y por ser un "obediente y buen ciudadano" puesto que te preocupa el pueblo ¿no? pero mientras tú comas,tengas trabajo "digno",casa y comodidades pues que no te afecten a tí, ya que es más fácil opinar cuando uno está afuera sin tener que demostrarte a ti mismo y a los demás lo que si es la verdadera DIGNIDAD, Amor por el prójimo y Orgullo de pertenecer a éste país; porque la lucha del glorioso SME no sólo es por ellos sino por todo el pueblo precisamente para que pare ya tanta impunidad que la fundamentan en la desacreditación y denigración OBRERA. ¿¿¿TU QUIEN CREES QUE SEA LA RIQUEZA DE UN PAIS SUS OBREROS (PUEBLO) O LOS EMPRESARIOS Y GOBIERNO???? Ojalá y los SMEITAS con mucha dignidad ganen pronto y sabes porque?? porque eso nos demostraría que el pueblo es el que manda y que agachados y miedosos nunca obtendremos importantes logros, sólo las sobras a conveniencia de unos cuantos con intereses propios o empresariales,pero para eso se requieren muchos.......pantalones que ni tu ni yo juntos los trendremos,como aquellos del SME que nos demostrarán como se hacen las cosas con este GOBIERNO SORDO, sordo no sólo con ellos con todo el pueblo mexicano no le interesa que estemos bien, entonces tu sigue tomando café y opinando desde tu sillón, ésto déjalo para los HOMBRES con mucha DIGNIDAD tus hijos te lo agradecerán.
Anónimo ha dicho que…
mira chaparro pelon recuerda k no es dificil matar a un presidente y nosotros lo estudiantes ya sabemos k te robaste la presidencia y k cuando asoto una ola en veracruz la comision ya sabia pero tu la incubriste diciendo k era por la luna a sies k si nos vamos a ver k krimenes a hecho el sme pus tambien saca los tuyos y los de tus sindicatos charros recuerda k nosotros seguimos pero esperate a k llegue un estudiante democrata al poder y vas a ver como voy a saborear k te dejen en la kalle como dejaste a los electricistas a ver di k te robaste la presidencia por que tu no la ganaste el k deberas las gano fue amlo recuerda estas palabras calderon yo soy un hijo de mexico y un dia k los estudiantes nos armemos de huevos (los que te faktan)te vamos a fregar con un tiro ya estas advertido espurio
Anónimo ha dicho que…
debemos de seguir el ejemplo de los guerreros smeitas y dejar de ser unos pendejos cobardes
Anónimo ha dicho que…
HIJOLE, HAY PAQUITO, PAQUITITO QUE PEQUEÑITO ERES, YA NOMAS TE FALTO DECIR EXIJO CASTIGUEN A LOS DEL SME Y YA DESPUES CLARO SI SE PUEDE CASTIGUEN A LOS ASESINOS DE LOS NIÑOS Y A LOS NARCOS A LAS RATAS DE CUELLO BLANCO QUE PULULAN EN ES TE PAIS, PERO BUENO ME CONFORMO CON QUE CASTIGUEN A LOS DEL SME.
Anónimo ha dicho que…
no compañeros vamos con todo asi es la lucha de la base solo asi nos hacemos escuchar no aflojemos no es violencia es recuperar el espacio perdido de lucha de saber que el sme sme existe que ya no mas discursos asi iniciamos la primera huelga con lucha sangre la ganamos la base sabe que asi se debe hacer ganando espacios en la radio tv. pariodico ya el tiempo tendra la razon de poner a cada uno en su lugar y quien tiene l razon no aflojemos labase lucha el pueblo escucha la base lucha el pueblo escucha los medios difunden la lucha del sme los medios difunden la lucha del sme javier
CARMEN ha dicho que…
CARMEN QUISIER SABER COMO NOS PUEDEN AYUDAR PRIMERO DIJERON QUE YA NO SE PAGARA HASTA QUE SE VIERA COMO ESTABAN LOS CABLES Y SE DEJO DE PAGAR Y AHORA NOS DICEN QUE SE DEBEN 40,000 PESOS YA NOS QUITARON LA LUZ Y DICEN QUE SI NO SE PAGA TODO NOS VAN A QUITAR TODO EL CABLE MI MAMA ES DE LA TERCERA EDAD Y YO TENGO DISCAPACIDAD NO PUEDO CAMINAR SI NO ES CON AYUDA Y MEDICAMENTO QUEREMOS AYUDA DE FAVOR