Un desastre, los resultados del gobierno de Calderón: Monreal

No soy apocalíptico: el país se cae a pedazos porque no hay seguridad ni empleo ni alternativas para los jóvenes, dijo el senador del PT.

Héctor Briseño, corresponsal
Publicado: 06/04/2011 11:45
Acapulco, Gro. El senador petista Ricardo Montreal Ávila opinó que los resultados del gobierno del presidente Felipe Calderón Hinojosa son un "desastre".

"El país se está cayendo a pedazos. No hay seguridad, hay carestía, no hay empleo, no hay alternativas para jóvenes. No soy apocalíptico, estoy diciendo la realidad", sostuvo en encuentro con ciudadanos en este puerto.

Expresó que respeta a los que opinan que el trabajo de Felipe Calderón es bueno, pues es parte de la pluralidad.

Apuntó que los jóvenes tienen más facilidad para comprar la droga y muchos municipios cada vez más están en manos del crimen organizado.

Criticó que no existen instrumentos jurídicos que validen la participación de las fuerzas armadas en la lucha contra delincuencia organizada.

"No es un asunto contra el Ejército Mexicano, sino de salvaguardar las instituciones", precisó.

Lamentó que la oposición sea minoría en el Senado, "somos cinco, perdemos todas las votaciones".

Fuente

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡UNA MINORÍA! ¡PERO CON MUCHOS HUEVOS, PARA DENUNCIAR LAS PENDEJADAS DEL PINCHE CALDERÓN Y SUS PERROS DEL PAN! VERDADERAMENTE EL PUEBLO ESTÁ CON ESTOS CINCO CHINGONES QUÉ PONEN EN SU LUGAR A TODOS LOS GÚEYES DEL PRI Y PAN.
OJALA QUÉ EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES EL PUEBLO SE PONGA LAS PILAS Y MANDEN A LA CHINGADA A LOS QUE NO APOYAN AL PUEBLO Y NADAMAS LO ESTAN FREGANDO.