Los infiltrados del gobierno, No sólo en México.

Redacción RadioSME

España ha estado en los ojos del mundo tras las multitudinarias protestas que han realizado los Indignados, jóvenes en su mayoría que están cansados de la actual política económica que el imperialismo, respaldado por el Fondo Monetario Internacional ha obligado a aplicar al tibio gobierno español.

Las movilizaciones que han llevado a cabo los Indignados han sido a todas luces pacíficas, sin embargo, al más puro estilo CALDERONISTA, los "mossos d'esquadra" (aquí llamados los policías antimotines), han reprimido a estos jóvenes de una manera brutal, a toletazos. Es de resaltar que España, un país que presume ser de primer mundo, queda, antes estas imágenes, como una simple nación insensible y sorda ante la voz de su pueblo.

Es importante mencionar que en México, muchos ciudadanos ignorantes, se rehusan a creer que hay infiltrados del gobierno en las movilizaciones pacíficas. Nuestra lucha, la del Sindicato Mexicano de Electricistas no está exenta de este problema, y en cada oportunidad, el Comité Central ha proporcionado a las autoridades correspondientes, imágenes y videos de agentes infiltrados del gobierno espurio calderonista en nuestras movilizaciones.

A continuación los videos que comparte con nosotros PateandoPiedras sobre la represión del estado español a los movimientos sociales, pero sobre todo, el ejemplo en video de los infiltrados que el gobierno inyecta como cáncer a los movimientos sociales.






Si en España, un estado represor, sucede esto, en México, un estado fallido, ocurre con mucha más brutalidad y evidencia.

H.P.

Comentarios