Temor provoca incendio en una Plaza Comercial

El Sol de Cuernavaca
27 de octubre de 2011

José Luis Rojas
A decir de personal de Protección Civil y Bomberos, no fue más que una aparatosa humareda. Foto: El Sol de Cuernavaca

Cuernavaca, Morelos.- Casi medio centenar de empleados y clientes de por lo menos cuatro negocios, tuvieron que ser desalojados, ayer al medio día de las instalaciones de "La Plaza del Árbol", localizada entre la avenida Emiliano Zapata y la calle Tabachines, luego de que presumiblemente por la variación de voltaje hiciera corto circuito y comenzara a incendiarse la planta de luz de esta centro comercial.

Por fortuna, a decir de personal de Protección Civil y de Bomberos, no fue más que una aparatosa humareda a consecuencia de que se afirmó "hizo corto circuito la planta y tras algunos ruidos raros y fuertes comenzó a salir mucho humo lo que espanto a la gente".

Sin embargo, se destacó que la citada planta se encuentra en el estacionamiento del lugar y por ello no hubo mayor peligro, ya que simplemente al llegar los bomberos cortaron la corriente eléctrica y apagaron la planta, para evitar que siguiera echando humo.

Pero se reconoció que ante el temor de la gente, se desalojo a empleados y clientes de negocios como Starbucks, Blockbusters, Mr. Sushi y una Micriofinanciera.

A este respecto algunos de los afectados destacaron que "curiosamente este tipo de contingencias se registran con mayor frecuencia luego de que la CFE se ha hecho cargo de prestar el servicio de la energía eléctrica en Cuernavaca, como en todo el país, algo que difícilmente sucedía con la Compañía de Luz y Fuerza del Centro".

Fuente

Comentarios