Las deudas de Calderón

Las deudas de  Calderón
En este sexenio no hubo apoyo para el campesino común, sin embargo, si lo hubo para el millonario que especula con la comida de todos, como lo indicó el caso de los Millonarios de Forbes, subsidiados por Sagarpa
 

Revista EMET


¡Y es que este sexenio será inolvidable! ¡Cuanta porquería! De nada sirve que Calderón este inaugurando obras por todos lados, de forma tan desesperada, cuando su sexenio en los hechos ha sido el peor en los últimos 100 años. De nada sirve que presuma la infraestructura hecha con dinero del pueblo, orientada a beneficiar a las minorías. ¿Carreteras? Si, para transportar las mercancías comerciadas por diversas empresas y para el traslado por tierra de las fuerzas militares y policiacas, porque la mayoría de los ciudadanos comunes, no tienen dinero para salir de sus casas; y por si lo anterior fuera poco, hay que recordar que en muchas de esas carreteras, hechas con nuestro dinero, habrá que pagar por usarlas, o sea, cobrarán peaje. ¿Presas? Si, para la CFE, empresa que ha usufructuado la producción de energía con recursos de todos los mexicanos, para beneficio de todas las empresas privadas que trabajan en conjunto con la paraestatal y que son las que en realidad obtienen los beneficios monetarios. ¿El Museo Maya en Cancún? ¡Por Dios! ¿Cuantos mexicanos conocen Cancún?. De todas estas cosas secundarias se vanagloria quien en realidad no ha dejado nada bueno para su pueblo; y sin embargo, ese gobierno nos ha legado una terrible estela de desgracia, muerte y miseria...
Veamos en que aspectos calderón debe mucho a México, por las cosas que no hizo o por las cosas que hizo a capricho, aún en contra de los derechos más elementales de los mexicanos:
1) Aunque Calderón dice que los muertos de su Guerra contra el Crimen, no son sus muertos (http://adf.ly/EmcNx), la realidad es que él inició este conflicto y siempre tuvo todo el poder de detenerlo; por eso aunque ahora diga que no son sus muertos, la verdad es que si lo son: esas más de 70,000 víctimas, fueron asesinadas por la prepotencia, el egoísmo, la indiferencia, el abuso del poder y la incompetencia con la que Felipe Calderón trató todas las cosas que tenían que ver con los mexicanos, en especial, con los más desprotegidos.
2) 15,000,000 de nuevos pobres (http://adf.ly/EmdKv); porque a pesar de la constante mentira de la estabilidad económica, la verdad es que todo el que no sea un súpermillonario ladrón o un político ganapán vendepatrias, ha sentido la constante cercanía de la miseria, el constante incremento de los precios en los productos básicos. En contraste, en este sexenio se reafirmo el poder económico de los menos de 50 mexicanos, que desde tiempos recientes, han estado figurando en las listas de los "hombres más ricos del mundo".
3) El aumento de nuestra dependencia alimentaria hacía países e intereses económicos extranjeros (http://adf.ly/Emf8S), producto de una política de desmantelamiento del sector agrícola, por lo que México, a pesar de ser un País con un territorio privilegiado que permitiría producir suficiente, y aún más comida para todos, enfrentó incluso un caso de hambruna en la Sierra Tarahumara (http://adf.ly/EmiXD). En este sexenio no hubo apoyo para el campesino común, sin embargo, si lo hubo para el millonario que especula con la comida de todos, como lo indicó el caso de los Millonarios de Forbes, subsidiados por Sagarpa (http://adf.ly/EmiFK).
4) No contento con todo el daño causado a la patria, Calderón no se va así nomás, por lo visto no le alcanzaron los 6 años de "espuriato" para hacer daño, sino que además dejará la peor Reforma Laboral que un país pueda tener (http://adf.ly/Emj76); en la que al mero estilo pri-anista, los trabajadores y los pobres no importan ¡Que se chinguen!; para que ellos, los traidores, sigan viviendo como reyes gracias al trabajo y sacrificio ajenos.
5) Finalmente, Calderón deja una deuda de 5.530.000.000.000 de pesos (http://adf.ly/EmjdM) ¿Cómo se generó una deuda de ese tamaño? ¿A dónde se fue el dinero recaudado con tanto impuesto inventado? ¿En qué se gastó tanto dinero, si la miseria ahí sigue? No cabe duda que para Calderón gobernar no fue un privilegio como él ha dicho, fue un negocio, para él y sin duda, para sus amigos y socios.
... Que Felipe Calderón ande hasta ahora con tantas inauguraciones de obras, como una forma fantoche de ocultar la realidad de la vileza de su maldito mandato, no hace más que confirmar que él sabe que deja muchas deudas, materiales y morales, para con el pueblo, deudas que ni muriendo mil veces podrá pagar. A Felipe Calderón no le interesa aparecer en los libros de historia como alguien que sirvió para algo, le interesa más una gorda chequera, nomás para irla llevando...
https://www.facebook.com/Apocalipsis.No.316

Fuente

Comentarios