Caracas se tiñe de rojo en el cierre de campaña de Nicolás Maduro

Libre Red 
La calles de Caracas se vistieron de rojo este jueves con miles de seguidores del candidato de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro, que cerró su campaña electoral en la capital venezolana de cara a los sufragios que se efectuarán este 14 de abril.


A través de su cuenta de Twitter, Maduro escribió, a pocos minutos de presentarse en la Avenida Bolívar de la ciudad para culminar su campaña, “saliendo para Caracas. Me dicen que está de punta a punta las 7 avenidas. El cierre de campaña presagia vientos de victoria. Viva Chávez”.

Los seguidores de Maduro acudieron a la Avenida Bolívar desde tempranas horas de la mañana para gritar consignas y celebrar.

Más temprano, el candidato revolucionario estuvo en el estado Zulia y a través de la red social agradeció al pueblo de esta región por el caluroso recibimiento y las demostraciones de afecto.

“A más de 45 grados vivimos en Cabimas una movilización gigante, como la victoria del 14-A. El Zulia sabe que cuenta conmigo. Nunca le fallaré”, añadió en Twitter.

Mientras tanto, miles de personas se movilizan por las avenidas Urdaneta, México, Baralt, Fuerzas Armadas, Lecuna, Universidad y Bolívar a la espera del candidato socialista.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) llamó a elecciones tras la desaparición física del comandante Chávez, quien estuvo al frente de la nación suramericana durante 14 años por elección popular. Para el 14 de abril casi 19 millones de venezolanos y venezolanas están habilitados para sufragar.

El candidato Nicolás Maduro, cerrará su campaña electoral de la misma forma que lo hiciera el comandante, Hugo Chávez Frías, el 4 de octubre para los comicios que se celebraron el día 7 de ese mes y en el que el líder de la Revolución Bolivariana fue reelecto con más del 55 por ciento del apoyo.

AVN

Fuente 

Comentarios