Por temor, nadie se atreve a denunciar el acoso sexual de ese señor: militante

Bertha Teresa Ramírez
 
Periódico La Jornada
Jueves 3 de abril de 2014, p. 35
Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre tomó como botín al Partido Revolucionario Institucional del Distrito Federal y desde entonces dejó de ser un espacio para los militantes.Antes el PRI era nuestra casa; entrábamos y salíamos cuando queríamos porque somos militantes de mucho tiempo, y ahora es una serie de filtros y de obstáculos que nos ponen para ingresar, y verdaderamente estamos muy molestos. Muchos ya se han alejado del partido y, aunque todos lo comentan, por ejemplo las mujeres que han sido víctimas del acoso sexual de este señor, nadie se atreve a denunciar, simplemente por temor, señaló Amalia Martínez, quien dijo ser militante de ese instituto político.
Simple y sencillamente Cuauhtémoc no nos recibe; sólo recibe a gente de su grupo, a gente de su calaña, de su perfil, y con una actitud totalmente antidemocrática, diciendo que él va a ser el que va a palomear las listas de los aspirantes a las diputaciones en 2015. ¿Quién es él? ¿Dónde queda la democracia del partido si seguimos los mismos sistemas de hace 70 años? No importa que seas militante, que trabajas y le eches ganas si al final de cuentas palomean a quienes ellos quieren. Ya estamos cansados de todo esto, apuntó.
Afuera del inmueble que aloja al PRI capitalino, Amalia Martínez expresó: Quisiéramos que el líder nacional del PRI, César Camacho, tomara cartas en el asunto, porque si no viene de por ahí al único que se está denigrando es a Enrique Peña Nieto, porque de nada sirve esta tremenda fotografía aquí, si toda la política es contraria a la política del Presidente.

Fuente

Comentarios