Cancelada, conversación en Internet de ciudadanos con el titular de CFE

Israel Rodríguez
 
Periódico La Jornada
Viernes 9 de mayo de 2014, p. 6
El gobierno federal informó de última hora que la conversación vía Internert con el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Enrique Ochoa Reza, cambia de fecha, por lo que ofreció una disculpa.
Este enlace por medio del cual Ochoa Reza respondería las preguntas de la ciudadanía estaba programado para las 19 horas de ayer jueves.
El formato era que los ciudadanos participantes que tuvieran dudas o interrogantes sobre la reforma energética, particularmente en el sector eléctrico y sus leyes secundarias propuestas por el Ejecutivo federal, iban a ser respondidas por el funcionario.
La mecánica para este ejercicio era que se recibirían las preguntas del público y de todas ellas se seleccionarían siete, las cuales serían contestadas por el titular de la CFE.
Apenas 25 minutos antes de que se iniciara la sesión, la Presidencia de la República informó vía Twiter que se posponía y por tanto seguirá informando.
Esta modalidad de contacto vía Internet es similar a la que usó el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, durante su campaña, con lo que buscó tener un acercamiento con los electores más jóvenes aprovechando las redes sociales.

Fuente

Comentarios