“Los fondos buitre son la peor expresión del capitalismo financiero”


El ministro de Defensa de Argentina, Agustín Rossi, encabezó este domingo los actos de conmemoración del aniversario número 164 del fallecimiento del general José San Martín desde la provincia de San Juan, al noroeste de ese país.
“San Martín no sólo fue un gran estratega militar sino que fue un líder con visión geoestratégica y política que aún perdura en el espíritu de los argentinos” señaló el funcionario durante el evento; donde estuvo acompañado del gobernador local, José Luis Gioja.
“El país necesita estar unido en la defensa de los intereses totales de los argentinos porque existen sectores de nuestra sociedad que por ambiciones personales defienden los intereses foráneos” en relación con sectores políticos locales que defienden las posturas de los fondos buitres.
De igual forma destacó que los fondos buitres “son la peor expresión del capitalismo financiero”.
Los fondos buitres representan a un grupo de compradores de bonos que se han negado a la reestructuración de la deuda del Estado argentino y por medio del juez estadounidense Thomas Griesa intentan obtener cantidad exorbitantes de dinero respecto al resto de los compradores; situación que viola la ley argentina.
Telesur 

Fuente

Comentarios