Aumentan quejas por altos cobros de la CFE

HOY LAREDO 

*Usuario revela que su recibo aumento el doble su consumo sin explicación
Por Lidia Bonilla/Hoylaredo.net
 


Altamira, Tam. 05/05/15.- Un residente de la colonia los Fresnos de Altamira critico el excesivo cobro en el recibo de la comisión federal de electricidad para este bimestre por una cantidad de mil quinientos pesos.
El señor Teófilo Flores que tiene su domicilio en calle Almendros 2601 de la colonia los fresnos en Altamira revela que los últimos dos recibos, la cantidad exhibida era de 750 pesos, y que partir de este 2015 la cifra del documento se elevó al doble, sin explicación alguna.
Explica que en repetidas ocasiones ha ido a presentar su queja en las oficinas de la comisión federal de electricidad en Altamira, pero los responsables solo se limitan a decirle que van a intentar resolver su solicitud, debido a que hubo una reconfiguración en la tarifa por el horario de verano.
Señala que el solo cuenta con dos abanicos, un refrigerador y dos televisores, por lo que se le hace incongruente el cobro de mil quinientos pesos, por lo que pide a las autoridades de la CFE verifiquen las conexiones debido a que el próximo bimestre no podrá solventar el pago.

Fuente

Comentarios