Miedo a los virus ¿Otra forma de control del mundo? PRINCIPALES FINANCIADORES DE LA OMS: GOBIERNOS IMPERIALISTAS, MAGNATES Y TRANSNACIONALES


*Trump amagó con salirse pero su gobierno es el que más aporta, Bill Gates es el 2do. lugar.
*Si el que paga manda, E.U., Bill Gates, Gran Bretaña, Alemania, Farmacéuticas ordenan.
*Con el terror a los virus y a las pandemias buscan el control dictatorial global, para obtener la primacía en agricultura. tecnología y educación.

En México decimos que “el que paga manda” y, guiados por ese dicho popular, revisamos el portal de la Organización Mundial de la Salud (OMS), para confirmar que las principales donaciones que recibió esa institución, fueron en primer lugar del gobierno de Estados Unidos que aportó 553 millones 008 mil dólares, el 11.96% del presupuesto total programado de ese organismo internacional que es de 4 billones 995 mil 537 dólares hasta el 29 de mayo de 2020.
En segundo lugar de donaciones a la OMS aparece la Fundación de Bill y Melinda Gates que aportó en lo que va del año 340 millones 852 mil dólares, la cual podría convertirse en la financiadora número uno de la Organización Mundial de la Salud, si el gobierno de Estados Unidos deja de abonar su parte, con lo cual ha amagado su presidente Donald Trump desde el 16 de abril de 2020, en lo que insistió el viernes 29 de mayo.
Gobiernos como el de Gran Bretaña y Alemania aparecen con donativos de 228 millones 658 mil dólares, cada uno, equivalentes a poco más de 5 por ciento del presupuesto total de la OMS.
México aporta 13 millones 934 mil dólares, diez veces menos que la transnacional farmacéutica MERCK, especializada en reactivos para análisis clínicos y desarrollo de biotecnología que aportó 136 millones 984. Otra farmacéutica internacional, GSK donó, 44 millones 404 mil dólares, NOVARTIS 14 millones 874 mil, ROCHE 41 millones 497 mil.
Conforme evolucionaron las fases 1,2 y 3 que dictó la Organización Mundial de la Salud, perdió credibilidad por las medias de sanidad que dictó y con las que supuestamente se prevendría y combatiría el Coronavirus (COVID-19) a nivel mundial, pero en realidad no tuvieron la efectividad deseada y sí provocaron más crisis económica y generaron desempleo masivo por el cierrede empresas en los países cuyos gobiernos siguieron a ciegas y a rajatabla, como México.
El viernes 29 de mayo de 2020, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cuyo gobierno es el que más aporta anualmente al presupuesto de la Organización Mundial de la Salud (OMS), con 450 millones de dólares que es el 11.26% de todo su presupuesto, anunció que rompió relaciones con ese organismo porque sus decisiones para combatir el Coronavirus (COVID-9) las basó en información de China, que aporta sólo 40 mil millones de dólares, y provocó estragos a la economía estadounidense.
También hay una corriente de dirigentes y legisladores de izquierda en el mundo, que tampoco están contentos con los dictados de la Organización Mundial de la Salud, para el combate al Coronavirus, pues afirman que debido a que decide sus políticas para beneficiar los intereses económicos de quienes aportan más recursos, como la Fundación de Bill Gates – el magnate creador de Microsoft- como lo aseguró la diputada independiente del Congreso de Italia, Sara Cuniel. (Leer Noticia Relacionada: LAS PANDEMIAS NEGOCIO DE BILL GATES EN LA OMS, liga: http://www.frecuencialaboral.com/laboratorios y la industria farmacéutica.html)
Sostuvo que la OMS ha desarrollado campañas de terror contra supuestas epidemias, para impulsar el negocio laboratorios y la industria farmacéutica, en donde tiene metidas las manos los países imperialistas y la Fundación Bill Gates, que obtienen ganancias con los reactores y laboratorios de estudios clínicos, aparatos médicos y las vacunas, que matan a más personas que la propia enfermedad.
Para ello fomentan el terror a los virus y a las pandemias, con la complicidad de medios masivos de comunicación y gobiernos de distintos países a su servicio buscan el control dictatorial global, para obtener la primacía en agricultura. tecnología y educación. 

Comentarios