Luz eléctrica como derecho humano y tarifas justas: Sindicato de Electricistas

Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE) marcharon hacia las oficinas de la SEGOB.
integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE) marcharon hacia las oficinas de la Secretaría de Gobernación
Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE) marcharon hacia las oficinas de la Secretaría de Gobernación - Imagen Internet.
La tarde de este martes, integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE) marcharon hacia las oficinas de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) en la Ciudad de México.
Los miembros inconformes iniciaron el recorrido en el cruce de Paseo de la Reforma y avenida de los Insurgentes, donde está ubicadas las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Durante el recorrido los inconformes manifestaron sus exigencias, las cuales son la condonación de los adeudos de la CFE, una tarifa social justa, y que el servicio eléctrico esté considerado como un derecho humano, así mismo buscan la renacionalización de la industria eléctrica en México.
La movilización del contingente de inconformes, desencadenó en cortes a la circulación vial de varias calles y avenidas de la Ciudad de México, mismas que fueron restablecidas minutos más tarde con intervención de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Fuente

Comentarios