AVISO URGENTE A TODOS LOS MIEMBROS ACTIVOS.

 

AVISO URGENTE
A TODOS LOS MIEMBROS ACTIVOS.
 
En virtud de que en la Ciudad de México se está viviendo el repunte de la pandemia de Covid-19, atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y con el propósito de resguardar la salud de nuestros agremiados; hemos tomado la determinación de realizar en modo virtual la Asamblea General Extraordinaria convocada para el día de mañana 28 de octubre a las 17 hrs, constituyendo el quórum legal para tomar acuerdos con la representación de nuestros compañeros representantes generales, divisionales, departamentales, seccionales y de grupo como lo establecen nuestros estatutos.
A través de la Secretaría del Trabajo se darán las indicaciones a los compañeros representantes para integrar el pleno de la Asamblea General en la modalidad virtual.
En este sentido, no es necesario hacer acto de presencia en nuestras instalaciones. A través de nuestros medios oficiales de comunicación daremos a conocer los debates y acuerdos de nuestra Asamblea.
La dirección está convencida de que la salud de nuestros compañeros es indispensable para la buena marcha de nuestra organización y el bienestar de nuestras familias.
 
FRATERNALMENTE
 
“Por el Derecho y la Justicia del Trabajador”
 
COMITÉ CENTRAL Y COMISIONES AUTÓNOMAS.
CDMX a 27 de octubre de 2020.
 

 

Comentarios