Llega primer lote de vacunas de Pfizer a México

 En el hangar del aeropuerto internacional de la Ciudad México estuvieron el canciller Marcelo Ebrard, el secretario de Salud Jorge Alcocer y el subsecretario de salud Hugo López Gatell.

miércoles, 23 de diciembre de 2020

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Las primeras vacunas contra el covid-19 llegaron al país este miércoles alrededor de las 8:30 de la mañana, informo el administrador general de Aduana, Horacio Duarte.

“Las vacunas contra el SARS-CoV-2 llegaron al AICM. El primer lote estará resguardado por el Ejército Mexicano y Aduanas hasta su aplicación que comenzará mañana 24 de diciembre. La vacuna será universal, gratuita y voluntaria”, informó en un mensaje en redes sociales.

En el hangar del aeropuerto internacional de la Ciudad México estuvieron el canciller Marcelo Ebrard, el secretario de Salud Jorge Alcocer y el subsecretario de salud Hugo López Gatell, así como el secretario de Hacienda, Arturo Herrera.

Las vacunas elaboradas por la farmacéutica Pfizer llegaron en avión de DHL proveniente de Bélgica con escala en Cincinnati.

 

Fuente 

Comentarios