COMUNICADO URGENTE. A propósito de la declaración del Sr. Presidente en la mañanera.

COMUNICADO URGENTE.
 
A propósito de la declaración del Sr. Presidente en la mañanera.
 
El dia de hoy, durante su conferencia matutina, el Lic. Andrés Manuel López Obrador Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos informó a pregunta expresa de un reportero sobre el estado que guarda el tema de las jubilaciones, reafirmando su compromiso de buscar y encontrar justicia para los electricistas del SME que fuimos duramente golpeados por el neoliberalismo.
 
Queda claro, como compromiso cumplido del Sr. Presidente, que sí habrá jubilaciones y que él y su gobierno, a través del Instituto para Devolver al Pucblo lo Robado (INDEP) y la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP), están haciendo el esfuerzo para contar con los recursos necesarios y suficientes para fondear las jubilaciones de nuestros compañeros.
 
De ahí que, desde aquí, le enviamos nuestro reconocimiento y gratitud al Sr. presidente y al mismo tiempo hacemos votos porque atienda nuestra demanda de reinserción laboral en la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la reintegración al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
 
Sr. Presidente cuente con nuestro decidido apoyo en el rescate de la soberanía energética de México a través de la aprobación de su iniciativa de REFORMA ELÉCTRICA que sin dudavamos a lograr.
 
Fraternalmente.
 
"Por el Derecho y la Justicia del Trabajador"
 
C. Martín Esparza Flores.
Secretario General.
 
Comité Central y Comisiones Autónomas.
Sub-Comités Divisionales.
 
Comisión de Trabajo de Activos y Jubilados.
 
SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS
CDMX a 15 de diciembre de 2021.
 
Imagen

Comentarios