ASUNTO: INCREMENTO A LAS CUOTAS DIARIAS DE JUBILACION.

A nuestros compañeros Jubilados.
ASUNTO: INCREMENTO A LAS CUOTAS
DIARIAS DE JUBILACION.
A LOS C. JUBILADOS
SALUD.
 
La Dirección Sindical atenta al cumplimiento de los derechos adquiridos de nuestros compañeros jubilados, les informamos que producto de las pláticas que hemos sostenido con el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP), respecto del porcentaje que el INEGI ha establecido del 7.36% en el índice Nacional de Precios al Consumidor, se deberá promediar con el concepto de renta, el cual nos da como resultado el 10.6858%, por lo tanto, para efecto de conocer el incremento a las cuotas diarias de jubilación se deberá utilizar el factor 1.106858.
 
Si bien es cierto que con eslo se garantizan los pagos de las Cuotas Diarias de Jubilación y los Fondos de Ahorro Cuatrimestrales durante el año 2022, también es cierto que resulta de la importante actividad politica que hemos desarrollado en las instancias correspondientes ante el H. CONGRESO DE LA UNIÓN.
 
Con estas acciones demostramos que, la Dirección Sindical cumple su compromiso de velar y aplicar los derechos adquiridos de los jubilados, y confirma que solamente unidos podremos dar continuidad al proyecto sindical para reinsertar a la digna y heroica resistencia al trabajo y al derecho de contar con ingresos para las familias smeítas.
 
Finalmente, declaramos que Sindicato Mexicano de Electricistas solo existe uno, que cuenta con representatividad legal y que está en pie y más vivo que nunca,
 
¡VIVA EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS!
FRATERNALMENTE
 
"Por El Derecho Y La Justicia Del Trabajador"
Ciudad de México á, 24 de enero de 2022.
C. MARTÍN ESPARZA FLORES
SECRETARIO GENERAL
COMITÉ CENTRAL
COMISIONES AUTÓNOMAS

 Imagen

Comentarios