“Nada a medias tintas”, pide AMLO sobre Reforma Eléctrica

 

amlo reforma eléctrica

AMLO aseguró que el Parlamento Abierto de la Reforma Eléctrica es una oportunidad para identificar quiénes están en contra y quienes a favor

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró en conferencia de prensa matutina que con la aprobación o no de la Reforma Eléctrica quedará bien definido quiénes apoyan el fortalecimiento de la Comisión Federal de Electricidad y quiénes están a favor de las empresas extranjeras y de las nacionales que reciben subsidio.

“Aquí es definirnos, nada de medias tintas, nada de estar engañando de que ‘estamos a favor del pueblo y estamos en contra de la corrupción’, y ‘la ley es la ley’, y ‘el Estado de derecho’, y ‘no nos va a temblar la mano’; ya esa demagogia ya no sirve”, precisó. 

Asimismo, el mandatario resaltó que al igual que en otros sectores, la discusión y análisis de la reforma eléctrica dará pie a observar a quienes están a favor y a los que están en contra, pues “es mucho mejor que estar simulando con la política robalera”, reiteró.

Ahora que viene lo de la aprobación o no de la reforma eléctrica, va a ayudar mucho a la definición porque con mucha claridad se va a saber quiénes están a favor de que se fortalezca la @CFEmx: @lopezobrador_. pic.twitter.com/MqOUU9eGmf

Este 17 de enero dio inicio el Parlamento Abierto de la Reforma Eléctrica en la Cámara de Diputados, en donde se abordarán los puntos a favor y en contra de la iniciativa enviada por el Ejecutivo federal.

 

Fuente 

Comentarios