SE REANUDA LA INTERLOCUCIÓN DEL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS (SME) Y EL GOBIERNO DE LA 4T.

SE REANUDA LA INTERLOCUCIÓN DEL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS (SME) Y EL GOBIERNO DE LA 4T.
A la opinión pública.
A las organizaciones populares democráticas e independientes.
A las y los SMEitas en RESISTENCIA.
Con la conducción del Subsecretario de Gobernación, Rabindranath Salazar Solorio se reinició la mesa de negociación entre el SME y el Gobierno Federal de la 4T, el pasado lunes 28 de marzo de 2022.
En la reunión participaron las Secretarías de Gobernación (SEGOB), Energía (SENER) y Trabajo y Previsión Social (STPS). También el Instituto Nacional para Devolverle al Pueblo lo Robado (INDEP) y el Instituto de Administración y Avalúo de Bienes Nacionales (INDAABI). Por parte del SME, la Comisión Negociadora estuvo encabezada por nuestro Secretario General Martín Esparza Flores.
Durante la mesa, el SME reseñó nuestro proceso de lucha jurídica y entregó de manos de nuestro Secretario General las propuestas de solución de fondo al conflicto derivado del ilegal decreto de extinción de Luz y Fuerza del Centro promulgado por el gobierno usurpador de Felipe Calderón Hinojosa.
Cabe destacar la notable disposición del Gobierno Federal para atender las legítimas demandas del Sindicato Mexicano de Electricistas en RESISTENCIA.
Fraternalmente.
"Por el Derecho y la Justicia del Trabajador".
Comité Central y Comisiones Autónomas.
México a 31 de marzo del 2022.
 

 
 
 

 

Comentarios