Intentona por ingresar a instalaciones de LyFC en Cuernavaca

Sindicato Mexicano de Electricistas

División Cuernavaca


Intentona por ingresar a instalaciones de LyFC en Cuernavaca

Hoy jueves 8 de abril alrededor de las 11:00 horas, se presentaron en las instalaciones de la Sub-Gerencia Regional Cuernavaca, ubicada en calle Taxco domicilio conocido, aproximadamente 30 personas a cargo de Cesar Martín Jaime quien dijo ser funcionario de CFE de finanzas en el DF y una mujer y un hombre quienes con actitud prepotente solo se identificaron como funcionarios del SAE, Acompañados del Corredor Público Ricardo Sanchez-Armas Garcia, de la correduría Pública 4 del estado de Morelos. Estas personas referían que iban a levantar un inventario de los bienes que se encuentran en estas instalaciones.

El Subsecretario General de la División Cuernavaca Héctor Salazar Pocayo, les exigió se acreditaran oficialmente, a lo cual se negaron. Además de que no presentaron documento alguno que acreditara su presencia.
Por tal motivo el Subcomité de la División encabezado por Héctor Salazar y los conmpañeros Marco Antonio García, Subsecrerio de Trabajo y Benjamin Toledo Subsecretario de Economía, les negaron el acceso a las instalaciones.
Estos individuos se retiraron sin ingresar a las oficinas.
Ni zaqueo, ni ingreso a las instalaciones lograron. En la División Cuernavaca Defendemos el patrimonio de Luz y Fuerza del Centro

FRATERNALMENTE:

“Por el Derecho y la Justicia del Trabajador”

Héctor Salazar Porcayo

Sub-Secretario General.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
patrimonio de que o quien ?? aun defieden lo inefendible ? ja ja ja,,,que risa me dan,,, luz a fuerza del centro y su patrimonio ? acaso no esta extinguida y comision federal de electricidad no tomo ya en poder los activos de esa tristemente celebre c l y fc , no robaron ustedes ya lo suficiente a esa su otrora empresa ya extinguida y ahora no aceptan que CFE ya es la nueva "propietaria" segun el sae ? por mi,,,,sigan haciendose pendejos,,algun dia nada mas veran como espejismo a la que les dio mucho de donde robar, aburrrr
Anónimo ha dicho que…
Es increible que idiotas como el que suscribe arriba sigan opinando sin conocimiento.. Luz y Fuerza existe por encontrarse en litigio y CFE no se ha dado oficialmente como patrón sustituto. (has visto que la mayoría de las camionetas que estan dando el "servicio" son de una empresa llamada CEBSA)
Si le sigues creyendo a tu "ensartador de cabecera" cuando sale en TV diciendo que vamos bien en la lucha vs el narco, que Luz y Fuerza se extingue por que si no tendrá que subir los impuestos o las tarifas en los energéticos, que repudia que hayan matado a estudiantes, esta bien.. Pero deja de comentar pendejadas con el valor que te da la ignorancia. (tu y todos los demas pendejetes. Aburrr ja!