Invita Etcheverry a López Obrador a su campaña por la gubernatura

TANIA DAMIÁN JIMÉNEZ

Armando Etcheverry Beltrán, candidato a gobernador por el Partido del Trabajo (PT), señaló que está afinando detalles para iniciar con su campaña política, en la cual participarán figuras nacionales como Andrés Manuel López Obrador y la senadora Rosario Ibarra de Piedra.

En entrevista con este medio de comunicación, señaló que a más tardar la próxima semana realizará el primer acto proselitista, el cual sería en el zócalo de la ciudad de Puebla si logra que asista López Obrador, o en caso contrario se llevaría a cabo en el municipio de Juan Galindo, en la Sierra Norte de Puebla, con el fin de solidarizarse con los integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), quienes fueron despedidos por el gobierno federal el año pasado a raíz de la desaparición de la Compañía de Luz y Fuerza.

Afirmó que en estos momentos se reúne con diversas organizaciones sociales para hablar sobre su proyecto político. Asimismo, tiene reuniones con investigadores de universidades para que aporten sus conocimientos en la conformación de un plan de desarrollo que beneficie a la ciudadanía.

Aseguró que su planteamiento es luchar contra la corrupción que existe en las dependencias de gobierno en Puebla, así como oponerse a proyectos privatizadores, como los que ha llevado a cabo el PAN.

Con respecto a la transmisión de los spots que promocionaban su imagen antes del plazo establecido, señaló que esperará la resolución del Instituto Electoral del Estado, pero lo más seguro es que sólo exista una sanción al respecto.

Por su parte, Rafael Ramírez Hernández, dirigente del PT en la capital del estado, indicó que en el marco de la coyuntura electoral el partido buscará impulsar un proyecto con los sectores de la sociedad que buscan terminar con la corrupción y los beneficios a un solo grupo de élite, como lo propone Andrés Manuel López Obrador. Por ello, abundó, se afinan los detalles de una agenda política en la que participen los candidatos a gobernador, diputados y alcaldes dentro del estado.

Indicó que la impugnación del proceso para la designación de los candidatos del partido ya se ha superado, a excepción de algunos casos particulares, como el de María Eugenia Ochoa, aspirante a presidente municipal de Puebla y “ahora se le apostará a impulsar una agenda de la izquierda poblana”.
Fuente

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
PUTAAA MADREEE, SE SIGUEN JUNTANDO LOS ZARES DEL ROBO,,,Y PARA HACER MAS GORDITA LA RONCHA, INVITAN AL YA FAMOSO MAGO SOÑADOR ( LOPEZ ROBADOR ) EL AUTO LLAMADO PRESIDENTE LEGITIMO, JA JA JA. LEGTIMO ?? Y LE PAGAN LEGITIMAMENTE BIEN ?? JA JA JA,,,BOLA DE ESTUPIDOS QUE AUN CREEN EN LOS SANTOS REYES Y SAN ANDRES MANUEL, CHINGUEN SU RE PUTA MADRE LOS SMEITAS, PETISTAS, Y OBRADORISTAS,,EH DICHOO ABURRRR