Ma. Carmen Cortés de Grupo Fórmula se traga sus palabras y acepta que CFE es ineficiente.

Después de una campaña en contra de los trabajadores de Luz y Fuerza, en donde la conductora y reportera de Grupo Fórmula, afirmaba que LyF era ineficiente y con mal servicio, hoy durante la transmición en vivo de su programa, aceptó que llevan semanas de caos en el D.F. y que a sido necesario bajarse de sus vehículos para poder llegar a tiempo a sus labores, esto debido a los apagones que causan caos víal al no funcionar semáforos en horas pico, califico a CFE como ineficiente y con pésimo servicio, así mismo mencionó citando a sus palabras " CFE tiene muchisimo mas fallas que las que tenia Luz y fuerza ".

Grupo Fórmula pide a autoridades expliquen por qué existen tantas fallas de suministro de energía en el centro del país.

RADIO SCREAM

Comentarios

TRABAJADOR EN RESISTENCIA ha dicho que…
PUES NO QUE NO YA VEO QUE VAN CALLENDO ESOS SATRAPAS COMO DICE MI AMIGO LALO,YA VAN CALLENDO UNO A UNO DE ESOS QUE SE CREIAN INFORMADOS DE COMO TRABAJA LA EMPRESA DE CORUPCION MUNDIAL YA VEN SEUDO PERIODISTAS SE LES DIJO AHORA SUFRAN YA REGRESAREMOS LOS TRABAJADORES BIEN CALIFACADOS A RESCATARLOS MIENTRAS SUFRAN.
araiza ha dicho que…
esta señora, se ha cansado de insultar y denostar la imagen de los trabajadores de l y f aun sin conocer propiamente del tema, pero cumplio su rol de ser una idiota util para el sistema.como todos los disque comentaristas,hace tambien su labor de enlodar la vida nacional,son todologos sin conocer de nada,pobre pais,pero asi es mexico o no.