Plantean encuesta sobre calidad del servicio de luz en DF

Mexico, 14 Oct.
(Notimex).

- En medio de una manifestacion de integrantes del SME, la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), instara al jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, ordenar una encuesta en torno a la calidad del servicio de luz en la capital del pais.

Luego de una reunion con el lider del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martin Esparza, los legisladores perredistas Aleida Alvaez y Jose Luis Munoz Soria adelantaron que alistaran un punto de acuerdo para la proxima semana en ese sentido.

Detallaron que el punto de acuerdo sera puesto a consideracion del pleno a efecto de exhortar al jefe de gobierno para que se haga una encuesta con los capitalinos sobre la calidad del servicio de luz.

``Manana estaremos estableciendo una mesa de trabajo con los companeros del SME para avanzar de manera coordinada en planteamientos que pueda hacer la Asamblea Legislativa", sostuvieron.

Indicaron que la peticion seria al Ejecutivo de la Ciudad, a la Camara de Diputados y a la Junta Local de Conciliacion.

En tanto, Esparza rechazo que los integrantes del SME hayan agredido a periodistas y aseguro que han detectado gente infiltrada que se hacen pasar por trabajadores.

``Nuestros respetos para ustedes, porque tambien es una situacion dificil la que estan pasando los trabajadores al servicio de los medios", sostuvo.

NTX/GIR/RMJ/AGLDF

Fuente

Comentarios