AVISO URGENTE A JUBILADOS - REUNIÒN INFORMATIVA

A TODOS NUESTROS COMPAÑEROS JUBILADOS, SE LES COMUNICA QUE EL DÌA MARTES 18 DE ENERO DE 2010 HABRÀ REUNIÒN INFORMATIVA A LAS 12:00 P.M. EN INSURGENTES 98 PARA TRATAR ASUNTOS RELACIONADOS CON LA SUSPENSIÒN TEMPORAL DEL TRÀMITE DE SUPERVIVENCIA.

ES MUY IMPORTANTE SU ASISTENCIA.

GRACIAS.

Comentarios

Maria del Carmen ha dicho que…
Entonces que paso ya el gobierno esta tratando de sacar a los jubilados ojala y los jubilados que no se ponen las pilas ya participen
Mendigo Calderon quiere a toda costa destruir al sme y los beneficios obtenidos a traves de una lucha sindical de 96 años ojala y el congreso apoye y les regrese el empleo a los electricistas
Anónimo ha dicho que…
Si no se ponen las pilas esos jubilados que son conformistas les van a poner en la torre, si a los activos que éramos 44,000 nos pegaron que pasará con 22,000. El SME necesita de todos los jubilados unidos, ya quitense lo electorero, eso ya paso el SME sigue vivo por la lucha de más de la mitad de ustedes y 16,400 en resistencia. Al rato no estemos quejandonos lo que en su momento no se pudo defender, es la historia de más de 96 años y ustedes son parte de esa historia, no se dejen engañar por terceros que quieren jalar agua para su molino.
Anónimo ha dicho que…
y por que avisasn a ultima hora ,ha y yo creo que los jubilados tinen mas valor que los activos y mas conocimientos y no les va a pasar nada no empiezen con su mala vibra .que ha pasado con los que estamos con martin .nada ni trabajo ni liquidacion ni nada.