Panismo agachón al extranjero

martes, 18 de enero de 2011

Gustavo Madero, el chihuahuense que por dedo divino en los pinoles regentea el changarro llamado “PAN” inicia el ataque a la sociedad exigiéndole que acompañe al derechista que robo la presidencia de la república. Pide cambios a la sociedad, que aceptemos el destino manifiesto de la violencia y la canalla mediática como realidad nacional.

La lucha de calderón, que no guerra según su bipolar punto de vista de esta semana (es que no ve las grabaciones de lo que dice por ello se equivoca chuscamente) que inicio el día en que apoyo a su padrino Fox, quien dejó la puerta abierta de la celda al CHAPO ante la vista gorda de la “metralleta” como era conocido GARCIA LUNA en sus días de estudiante, ayudo a que el narco venido a menos hoy sea considerado el intocable del sexenio del fraude.

El narco, pretexto de los últimos tiempos de Estados Unidos para meter las narices en su patio trasero es muy útil, y no porque Gustavo Madero (considerado un ignorante en su natal Chihuahua, además de rata por vender servicios a gobiernos panistas que luego no cumplía) lo diga, sino porque el plan derechista pensado en los centros de control del norte era convertir a México en un estado fallido para así poder meter con calzador la idea en la sociedad norteamericana (tan ignorante y creída de CNN y FOX) de que debía considerarse a México como parte de su zona estratégica de seguridad, léase, zona de poder gringo pésele a quien le pese.

Incendiar al país funciona solo si hay un gobierno cómplice en el poder, un gobierno miope que destruya la economía con cualquier pretexto y deje puertas abiertas a la violencia, quite el poder a la sociedad civil para procurar su seguridad y saque al ejército(aliado al extranjero) a las calles, un ejército por cierto históricamente acusado de mariguano por los ciudadanos, un ejército que solo es de papel por su escaso armamento, y su nula preparación táctica real (como vimos en el 68 cuando un grupito de fulanos mandados por Echeverría los asusto y causaron la matanza de Tlatelolco), es decir un ejército falto de conocimiento real para combatir a un simple ciudadano drogado y con una pistola.

La mesa está servida para la violencia que puede ser antesala para evitar la elección del 2012, al fin que la oligarquía PRIAN sabe que si cumplen con WASHINGTON solo será necesario algún golpe de estado autorizado por el norte o algún gabinete de “salvación” legitimado en WALL STREET y listo, los medios trasnacionales que se encargan de alterar la realidad (como convertir un golpe de estado en mero cambio de gobierno en Honduras) darían la mano al nuevo gobierno que garantice a los gringos la posesión de nuestros recursos, al fin que ya hay leyes habilitantes para privatizar los servicios públicos. Claro, esta ley no sería gran cosa si no estuvieran por imprimirse millones de dólares baratos en la Reserva Federal. Inundar al estado fallido al sur del Rio Bravo con capitales golondrinos e inversiones en servicios mientras los ciudadanos estamos bajo la cama asustados por la ultima balacera.

Claro, no podía faltarle al panismo que exige agachar la cerviz a los ciudadanos los merolicos y chachalacas de los medios como López Doriga, acusado de cobrar altos sobornos para no golpear gobiernos estatales en su programa (ya antes escuche que exige como chantaje para no tocar temas espinosos de empresarios la compra de espacios publicitarios de los que él es dueño en TELEVISA).

Gustavo Madero un tipo apocado y falto de carisma ante los medios es un mal vocero, pero es un ser entregado a su doctrina conservadora y entreguista al extranjero y eso, en los días que corren, es garantía de futuro político. Así de mentecatos son los derechas que duermen en Los Pinos.

Recuerde seguirme en a diario en

Twitter.com/dontriana
Fuente

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡DESDE SIEMPRE! A SIDO EL PAN UN AGACHÓN, ANTE LA OLIGARQUÍA SE EMPINA Y ANTE EL PUEBLO ES UN PREPOTENTE Y DEPREDADOR DE LOS DERECHOS DE LA CIUDADANÍA.
LO QUE ME PLACE, ES QUE AFORTUNADAMENTE EL PUEBLO DE MÉXICO ¡YÁ ESTÁ CONVENCIDO! DE QUE EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES HAGA LO QUE HAGA EL PANISMO ¡SE VAN A IR A LA CHINGADA! PORQUE ¡NADIE VÁ A VOTAR POR EL PAN! ¡NI UN VOTO AL PAN! ¡NI UN VOTO AL PAN!.