Quitan nombre de Angélica Rivera a centro recreativo en Neza por presión en redes sociales

René Ramón, corresponsal
Publicado: 04/04/2011 18:15

Nezahualcóyotl. Méx. Usuarios de las redes sociales obligaron al ayuntamiento local a quitarle el nombre a un parque recreativo inaugurado con el nombre de Angélica Rivera de Peña.

La mañana de este lunes, el presidente municipal, Édgar Cesáreo Navarro Sánchez, y la síndico procurador Coralia Villegas Romero, pusieron en marcha el centro recreativo en el camellón central de avenida Riva Palacio, colonia Estado de México.

Pero desde medio día y durante más de cinco horas, en las redes sociales se criticó el hecho de que el área verde lleve por nombre el de la actriz de telenovelas de la empresa Televisa.

Se dijo que quien promovió la construcción y el nombre de este inmueble recreativo fue Antonia Ramírez Segovia, directora del Instituto Municipal de Atención a la Mujer.

Al paso de las horas, la crítica fue en aumento y entonces esta tarde, mediante comunicado de prensa, el ayuntamiento informó que el centro recreativo ya no llevará por nombre Angélica Rivera de Peña, esposa del gobernador Enrique Peña Nieto.

En el boletín mil 77, el secretario del ayuntamiento Gerardo Dorantes Mora, detalló que el nombre del parque “será sometido a concurso y en él podrán participar todos los habitantes de Nezahualcóyotl”.

El área, cuenta con diez aparatos de gimnasio al aire libre; mesas para día de campo; juegos infantiles con piso amortiguador; tienda para la venta de productos saludables; sanitarios y caseta de vigilancia.


Fuente

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que poca madre la infeliz no llega todavia al trono,y empiesan con sus estupideses.imaginen cuando la tarada ocupe el trono si la dejamos).
Anónimo ha dicho que…
es teibol o parque como ponerle el nombre de esta putita a un parque infantil ya basta de mamadas pinches transas pristas