Bravo Mena huye de integrantes del SME

Jueves, 30 de Junio de 2011 09:55 Pablo Nieves
E-mail Imprimir PDF


Salió resguardo y no dio conferencia de prensa


Tras un evento masivo en el municipio de Nicolás Romero, el candidato panista a la gubernatura del estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, debió retirarse rápidamente ante la llegada de algunos integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas.

Después de concluir su discurso el abanderado albiazul no quiso dar la habitual conferencia de prensa al final de cada evento; esta ocasión salió rápidamente de la explanada resguardado por al menos 10 elementos de su cuerpo de seguridad.

“¡Vámonos, vámonos! Hoy no tengo comentarios, perdón” fueron las únicas palabras emitidas por el candidato antes de su apresurada partida.

El aspirante a la gubernatura llegó acompañado por el diputado Javier Corral, el presidente estatal Octavio Germán Olivares y la panista Ana Teresa Aranda, a mitad del discurso comenzó a movilizarse una intensa actividad de seguridad para facilitar la salida de la esposa e hija de Bravo Mena, mientras otros elementos acordonaron la zona con vallas metálicas.

Antes de que terminara el mitin, un pequeño contingente integrado por 15 personas que presuntamente eran del SME, se aproximó al escenario para dialogar con el candidato, pero ante su partida fueron atendidos por la ex diputada panista Adriana Hinojosa.

Después del cierre de esta edición, el aspirante al ejecutivo del estado de México llevará a cabo su último acto de campaña en la plaza municipal de Naucalpan.

Libertad Castillo


Fuente

Comentarios