Atentos ante un albazo: Bartlett

Alma Muñoz y Enrique Méndez
 
Periódico La Jornada
Lunes 2 de diciembre de 2013, p. 4
El senador Manuel Bartlett pidió estar atentos ante un albazo del PRI y del PAN para aprobar las reformas político-electoral y energética. No sabemos todavía qué va a pasar, pero pueden actuar en horas, sostuvo en entrevista.
Al término del mitin que encabezó ayer Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo capitalino, recordó que este año ambos partidos, bajo (la dirección de Enrique) Peña, han estado actuando a escondidas y pueden salir con un dictamen elaborado fuera del Senado, actuando de manera perversa y contraria a todos los reglamentos internos.
Aseveró que el tema es tan importante, que pueden pasar por encima de todo lo que han dicho y prometido.
Para este proceso, que es una infamia, pueden actuar en horas. Tenemos que estar atentos, porque podemos llegar el lunes y resulta que ya está un dictamen (de la reforma político-electoral) o nos citan a las comisiones unidas de puntos constitucionales y ya lo tienen todo hecho. Puede ser lunes o martes, en cualquier momento, porque así actúan, subrayó.
Indicó que falta ver, sin embargo, si el PAN logra establecer acuerdos internos para lo correspondiente a la reforma política, ante las divisiones importantes que vive ese partido, y no sabemos si las van a superar en estas horas, afirmó.

Fuente

Comentarios