Este domingo nace en España el Movimiento Mundial de Solidaridad con la Revolución Bolivariana

Este domingo 8 de diciembre se lanza en el Estado español el ‘Movimiento Mundial de Solidaridad con la Revolución Bolivariana’.


Partidos políticos de izquierda, movimientos sociales y colectivos internacionalistas celebrarán el llamado ‘Día de la Lealtad y el Amor al Comandante Supremo Hugo Chávez’ creando este movimiento solidario, cuyo objetivo será exigir el pleno reconocimiento de la voluntad ciudadana ejercida a través del voto, promover la paz y defender la continuidad de los logros y avances de la Revolución Bolivariana.
Ciudades como Madrid y Barcelona acogerán la fundación de este nuevo espacio. En la capital española, el acto tendrá lugar a las 17:00h en el Centro de la Diversidad Cultural de Venezuela en España (C/Hermosilla, 58), mientras que en Barcelona el evento dará comienzo a las 19:00h en la Casa de la Solidaritat (C/Vistalegre, 15).
La jornada coincide con las elecciones municipales en Venezuela, a las que están llamados más de 19 millones de votantes, para elegir a sus representantes más directos en todas las municipalidades y distritos del país. 16.880 candidatos están compitiendo en estas elecciones. Será la décimo novena elección que se realice en el país desde que comenzó la Revolución Bolivariana hace 14 años.
En Venezuela y otros lugares del mundo se desarrollarán multitud de actos para exaltar el pensamiento bolivariano. “El 8 de diciembre será un día de lealtad movilizada, de amor en acción del pueblo que jamás le fallará a Chávez”, afirmó el presidente Nicolás Maduro, al hacer público el decreto que declara este fecha como una nueva efeméride nacional.
LibreRed

Fuente 

Comentarios