¡¡¡ MARTES 11 DE OCTUBRE, NO SE OLVIDA !!!

Una fecha por demás difícil de olvidar, aún que para muchos está pesadilla empezó la noche anterior, la decisión autoritaria y por demás violatoria de todo derecho en contra de los trabajadores de LyFC por parte del gobierno Calderonista, cambio el rumbo de vida de miles de familias. Hoy en día se sabe que está determinación fue de alto costo, pues el contratismo y el esquirolaje le salió caro al gobierno con cargo al erario público mínimo cuatro veces más de lo que salía de costo operativo tener a LyFC.

Pero nunca pensaron que la dignidad, esfuerzo y el consciente sacrificio de 16599 trabajadores junto con sus familias se mantendrían en pie de lucha.


Hoy en día cerramos un ciclo y empezamos uno nuevo, más fortalecidos por la Unidad que nos caracteriza a los smeitas, los que construimos con hechos y trabajo, los que proponemos para lograr, los que sumamos para obtener y que hoy podemos decir estamos de regreso estructurando nuestro presente y construyendo nuestro futuro.


"Nos vieron nacer, pero nunca nos verán morir"
"El que lucha tiene derecho a ganar"
"EL SME ESTA MAS VIVO QUE NUNCA"

C. Martín Esparza Flores
Secretario General del SME

Frases históricas de nuestro amigo, compañero y líder sindical.
Hoy no olvidamos pero luchando lo superamos, que tengan un positivo y bendecido día compañer@s, amig@s y familia electricista.


Comentarios