PGR libera a integrantes del SME en Hidalgo

Marcos Muedano y Gustavo Godínez
Milenio
Sáb, 02/01/2010 - 22:08

México.- Con un pago de seis mil pesos por cada uno, fueron liberados los siete integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) que fueron detenidos en el municipio de Atlapexco el presunto robo de boletas de pago de la Comisión Federal de Electricidad.

Luís Espinosa líder del sindicato en la ciudad en Hidalgo, señaló que los siete ex trabajadores del Luz y Fuerza del Centro fueron liberados a las 11:30 del día, luego de permanecer más de 40 horas en las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) que se ubican en el estado.

De acuerdo con el líder sindical, la liberación de Cornejo Rojas, Rodolfo Ramírez Rosas, Jacinto Carlos Mera Ruiz, Martín Viveros Mendoza, Juan Hernández Viveros, José Antonio Hernández Meza y Carlos Teodoro Oropeza Sánchez, se concreto luego de que el juez en turno determinará imponer una fianza mientras se continúa con las investigaciones.

En entrevista telefónica, Luis Espinosa reconoció que los integrantes fueron detenidos al interior de la oficina de correos del municipio de Atlapexco, sin embargo serán las autoridades las que determinen su culpabilidad o inocencia.

Por su parte el área de comunicación de la PGR, confirmó la liberación de los siete implicados, luego que fueran detenidos el pasado 31 de diciembre elementos de la policía municipal los presentará por el presunto robo de boletas.
Marcos Muedano y Gustavo Godínez/Milenio

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hay que tenerles mucha fe a los que nos gobiernan, ya ven que detienen a los más peligrosos delincuentes y son héroes los de la policía, ya que nunca hacen cosas malas como inventar delitos a los ciudadanos revoltosos, son imparciales en impartir justicia, es más ni debería de haber abogados porque los ministerios públicos y jueces son muy honestos, y dan mucha confianza a la población que tanto los quieren y admiran. Saludos y feliz 2010, más bien que disfruten los impuestos que subieron porque es bueno pagar cada año mas impuestos y ver con buenos ojos las alzas de precios a los productos básicos para que no se acaben. Esta es mi (VERSIÓN) en el país de las maravillas. Osease ¡CALDEROLANDIA!
Anónimo ha dicho que…
ADEMAS YA NO SABEN NI QUE INVENTAR ESTE GOBIERNO ES EL PEOR QUE LE PUDO TOCAR A TODOS LOS MEXICANOS BUENO SANTA ANA SE QUEDA CORTO A CALDERON ES LA PERSONA MAS NEFASTA DEL PUEBLO Y COMPARTO EL COMENTARIO ANTERIOR EL VIVE EN OTRO PAIS