Contratista sin equipo mínimo de seguridad.

Nuestro compañero "goterone one" nos envía este video en donde se aprecian las lamentables condiciones en que trabajan los empleados de los contratistas. Eso sí, CFE está pagando millones de nuestros impuestos para que unos pocos se enriquezcan y los trabajadores, que se maten. Lucharemos por que nuestros compañeros obreros, en la empresa que sea, tengan las condiciones de trabajo dignas, porque este pobre hombre, que además, estamos seguros de que tiene familia que lo espera en su hogar puede recibir una descarga mortal y a CFE no le insteresa dejar a una familia sin sustento, este video lo evidencia.

MEXICANOS UNAMONOS POR UN PAIS MEJOR, POR MEJOR CONDICIONES DE TRABAJO, POR MEJORES CONDICIONES DE VIDA.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
mmmm a ver envidioso, si se mata el fulano este a ti que ?? realmente te importa es por que ocupa algun trabajo que ustedes no ejecutarian a menos que les soltaran unos sorjuanitas ? la CFE pagan cifras millonarias de "tus impuestos" ?? de cuales si tu ni trabajo tienes, no pagas luz, te haces pendejo para pagar lo que debes, y quieres quedar bien con quien ?? para hacer el estupido comentario de...pagan con los impuestos de nosotros,,,ajaa mmm ajaa si como nooo
Anónimo ha dicho que…
PONGANSE A TRABAJAR HUEVONES
Anónimo ha dicho que…
A las personas que dan estos comentarios, dan lástima unicamente escriben para molestar, yo no pertenezco a esta agrupación, sin embargo respeto su forma de expresión, las personas que escriben para ofender mejor trabajen y dejen a los demás, parecen comentarios de personas dolidas, por eso critican a los mexicanos porque si vemos que alguien esta mejor hay que bajarlo, y no dejarlo avanzar, por eso nuestra cultura es altamente criticada, dan lástima, sigan pagando los excesivos salarios de los altos funcionarios ellos si ganan cantidades muy elevadas
Anónimo ha dicho que…
No se como te llames pero tienes mucha razon estoy de acuerdo contigo yo tampoco pertenezco a este movimiento soy ciudadana comun y corriente apoyo lo que comentas lineas arriba y te pongo un ejemplo que escuche en algun curso q tome y viene al caso con lo que comentas, un dia una persona estaba vendiendo langostas mexicanas y japonesas y habia mucha diferencias entre las dos primero por q las mexicanas estaban en un frasco abierto y eran mas baratas y las japonesas estaban en un frasco cerrado y eran mas caras entonces surgio la pregunta, que tenian las japonesas q eran mas caras? y el vendedor contesta es que las mexicanas no van a permitir que una de ellas salga la van a jalar hacia abajo por eso estan abiertas y las japonesas no, si una se quiere salir las otras la van ayudar por que saben q esa misma regresara con un lazo para ayudar a salir a las demas; y entonces la moraleja es? mientras sigamos con esa mentalidad nunca podremos salir adelante mucho menos trabajar en equipo ya que en nuestra cultura impera la envidia y nunca permitiremos que alguien salga adelante por que luego luego le tiramos tierra mientras el gobierno se beneficia de todo esto como lo comentas y q pasa entonces nos distraemos de lo q realmente importa van sobre el contrato colectivo para quitar las pensiones t pregunto entoces q pasa con las pensiones millonarias que los funcionarios llamese expresidentes y funcionarios tienen con nuestros impuestos esto entre otras cosas, entonces por que perder tiempo con estos dimes y diretes q no llevan a ningun lado???? pregunto si yo entro aqui es por q me interesa encontrar una salida por q no me gusta hacia donde estan llevando a mexico claro el gobierno no para ver como se pelean entre ustedes bueno esa es mi opinion y gracias por el espacio ha y se me olvidaba comentar en base a esta anecdota, asi es como nos ven en el extranjero es real.
Anónimo ha dicho que…
sin llorar hermano,,,asi somos en mexico y como dice el dicho,,crea fama y hechate a dormir, yo no veo bueno el ataque a estos "trabajadores" entre comillas por que a los que vivimos en el df y zona de la ex luz y fuerza si nos consta que eran unos flojonazos de primera y aparte de que nos cobraban extra por hacer lo qe les correspondia, no acepto que ahora que a les quitaron ese "poder" ahora se dedican a cazar contratistas y todo lo relacionado a la actual empresa que hace lo que deberian de haber hecho lo smeitas, por que ahora que ven la las grandes avenidas de agua no aceptan que ellos no hicieron lo posible por controlar las compuertas de la presa? ( hablando en sentido figurado )el hubiera no existe, se sintieron muy protegidos por su "lider" que ahora se ve claro que a toda capillita le llega su fiestecita y solo quisiera saber.... realmente a estas alturas, creen que recuperaran sus antiguos empleos ? acaso no estamos ya hasta la madre de tantos rateros o politicos como se les llame ? no son demasiados como para que el pueblo apoye y diga, hey señor calderon regresen los trabajos a los smeitas ? o sea, es como decir si,,,esta bien demosle entrada a 18 mil raterorotes mas, al cabo...que tanto es tantito ?
viva MEXICO cabrones muera el SME hijos de su pinche puta perra madre atte, un ardido anti smeita anti obradorista y anti sendadores y diputados incluyendo al felipon calderon
Anónimo ha dicho que…
Ni hablar no se puede dialogar con las piedras y lo siento por mexico por que estamos condenados a seguir en el hoyo por unos cuantos q siempre se conforman ya q no se puede llegar a un acuerdo en fin.
Anónimo ha dicho que…
Te equivocas mi querido desempleado/liquidado/esquirol. No fue Esparza el que te quitó la chamba, te la quitó Calderón, Lozasno y para colmo Alejandro Muñoz, el MARRANO DE TROYA te animó a liquidarte. Lástima, quedarás fuera de la jugada por una pésima decisión y por no confiar en tu Sindicato, pero además por entregarle las nachas a quien más confiaza tuviste. Sí, todos pagamos las consecuencias pero las marranadas de Muñoz, o ya se te olvidó que fue Muñoz es que se iba a platicar a escondicas con Lozano, Gómez Mont, y Calderón? que poca memoria tienes amiguito.

Creo que tú, anónimo amigo, tuviste mucho que ver también con la pérdida de tu empleo. Primeramente porque robaste, trataste mal a los usuarios, porque le sacaste el peine al usuario, porque robaste material de la empresa, porque fuiste cómplice de extorsiones, porque humillaste a quien te daba de tragar, tu cliente. Ahora no trates de hecharle la culpa a una persona que sí está comprometida con todos los que creimos en el SME, en nuestro SME al cual, ahora no perteneces por mucho que esribas "soy parte de ti, hoy y siempre". No mi querido amigo, ya accediste a renunciar a tus derechos laborales, confiaste más el calderón, confiaste más en Muñoz a pesar de que a todas luces te estaba mintiendo, confiaste más en Lozasno y Gómez Mont, PORQUE DESEASTE QUE SE ACABARA NUESTRO CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO PARA QUE PUDIERAS SER CONTRATADO POR CFE, PORQUE DESEASTE QUE SE ACABARA NUESTRO SINDICATO Y OBTENER LO QUE A TI TE CONVENÍA, PORQUE NO TIENES PRINCIPIOS, PORQUE NO CONOCES TUS DERECHOS. Y ahora quieres remediar todo hechándole la culpa a una persona que sí está dando la cara al movimiento.

Por dignidad te digo, si ya renunciaste al SME aceptando tu liquidación, esa zanahoria que te ofreció lozasno y que como víbora del edén, Muñoz te convenció de que comieras, repito, por dignidad retírate, ya déjanos en paz, déjanos llevar nuestra lucha en paz, tu ya recibiste lo que lozasno te dio, ahora te corresponde llevar tu vida con responsabilidad, ahora te corresponde respetar a los demás, ahora tienes el compromiso de enseñar a tus hijos lo que es la dignidad, y diles que no se empinen a la primera orden de los imperialistas tal como tú lo hiciste.

SÉ DIGNO, RETÍRATE, APRENDE A PERDER, APRENDE A RETIRARTE, YA RENUNCIASTE A TUS DERECHOS, ADMINISTRA EL DINERO QUE TE DIERON POR TUS SERVICIOS, VETE YA Y CALLA CON DIGNIDAD.