Jueza admite a trámite amparo contra el Reanut

No exime a promoviente de que se le cancele línea sin registro; pero revisará la medida.

La Jornada en línea
Publicado: 09/04/2010 12:38

México, DF. Tras el rechazo de varios jueces, por primera vez se admitió hoy a trámite un amparo contra el Registro de Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil (Renaut).

La Jueza Séptima de Distrito en materia administrativa, Leticia Flores Díaz, dio entrada al análisis del recurso promovido por Carmen Mónica del Castillo Arias, a quien, sin embargo, se negó una suspensión provisional que la exima de que se le cortar el servicio si no se registra antes del plazo fijado en la ley, las 12 de la noche del 11 de abril.

La admisión de la demanda implica que el Poder Judicial se pronuncie sobre la la medida y, por tratarse de una ley federal, el tema eventualmente podría llegar a la Suprema Corte de Justicia.

Hasta ahora, los jueces federales en el DF habían rechazado los amparos por considerarlos extemporaneos, ya que los demandantes no habían sufrido afectación alguna, a ninguno se le ha cancelado el servicio de telefonía celular.

Fuente

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que bueno porq yo no voy a registrar nada no le voy a dar otro gusto al maldito gobierno
Unknown ha dicho que…
http://www.milenio.com/media/2010/04/11/mex-humor-cerdotado.jpg
Anónimo ha dicho que…
EN DONDE ME PUEDO AMPARAR ALGUIEN SABE????
Anónimo ha dicho que…
jaajjajaaj pilar esta buena la caricatura te dejo esta direccion a ver q te parece no es tan comica pero de igual manera informa http://www.elreportero.com.mx/2010/03/diputada-usa-curp-de-colosio-para-dar.html