Candidata petista advierte degradación social en Necaxa

Por Ana Jennifer de la Fuente
lunes, 03 de mayo de 2010
Luego de siete meses en que el municipio de Juan Galindo sufrió drásticamente una modificación en su actividad comercial, la candidata petista a diputada por el distrito 25 con cabecera en Huachinango, Minerva Castillo, advirtió al gobierno que se debe recuperar la actividad económica pues de lo contrario se corre el riego de que la población caiga en la degradación social.

"El impacto económico y su estructura económica, ha sido severamente dañada por lo que es urgente recuperar rápidamente el tejido productivo con la generación de empleos para evitar la degradación social" advirtió, la candidata.

En plena sierra Minerva Castillo reconoció que aunque los tres candidatos a presidentes municipales guardan relación con el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) la mayor parte de los votantes están molestos con el PRI y el PAN por lo que confió en que durante las próximas elecciones del 4 de julio el Partido del Trabajo (PT) cuente con una enorme votación.

"El Partido del Trabajo ha dado la cara por los compañeros del SME, lo ha hecho en el congreso de la unión y del estado, pero somos muy poquitos (legisladores del PT) y la gente ya se dio cuenta, así que van a votar por nosotros para que seamos más", agregó Castillo Lafarja.

Al respecto pidió que se den las garantías electorales para evitar que otros candidatos roben el triunfo pues recordó que en las elecciones de 2006, desde su perspectiva, se realizó un fraude en la elección federal.


Fuente

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
no todos los de Necaxa trabajamos en LYFC, ahora resulta que todo el pueblo debe de hacer lo que los del SME quieran, se van a llevar sus sorpresitas ya estamos hartos de sus prepotencias, hay me dicen despues de las eleccciones
P.D. me saludan a su presidente legitimo AMLO jajaja
Anónimo ha dicho que…
Y TU me saludas a tu pinche madre por mamon y viva el sme pendejo agachon, palero del gobierno picado del espurio calderon.
Anónimo ha dicho que…
YO SOY DE NECAXA Y QUE PENA ME DA TU CASO ESTUPIDO (A) SOLO QUE SEAS UN LAMBEHUEVOS DEL GOBIERNO O SEAN DE LOS QUE EXPLOTAN AL PUEBLO, O SEA UN TRAUMADO (a) QUE NUNCA PUDO INGRESAR A LA GRAN EMPRESA LyF Y JAMAS PODRAN SER COMO UN SMEISTA, NACIDO EN NECAXA,TENANGO O ERES UN ARRIBISTA ARRIMADO MAL NACIDO QUE LLEGO AL PUEBLO, PORQUE YO CONOZCO A MUCHO TRAUMADOS COMO TU,Y TEN POR SEGURO QUE EL PRI O EL PAN NO VAN A TRIUNFAR EN LA CUNA DE LA INDUSTRIA ELECTRICA PEN......